Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC: El Madrid zanja los rumores sobre Gareth Bale

  • El club no venderá al jugador galés aunque llegue Mbappé este mes
Gareth Bale, Diana, Montaje Gareth Bale, Diana, Montaje
Gareth Bale FOTO: RealMadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No hay otra alternativa posible. El Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre el futuro de Gareth Bale. Mientras ciertos medios de comunicación se empeñan en asegurar que el galés podría salir del club, desde Defensa Central podemos confirmar que el club blanco no tiene la más mínima intención de dar salida al ex del Tottenham. Zidane está convencido que esta temporada será la mejor de Bale en el conjunto madridista.

No hay posibilidad alguna de que el galés se marche. En el Real Madrid no quieren debilitar más la plantilla y aunque llegase Mbappé, la idea es que el ‘11’ se quede en el Bernabéu. Con Mbappé más la presencia de Bale y la calidad y el gol de Benzema, Cristiano Ronaldo, Asensio o Lucas Vázquez, el Real Madrid tendría la mejor delantera del mundo y una de las mejores de la historia.

Son muchos los rumores que intentan sacar a Bale del Madrid pero al Santiago Bernabéu no ha llegado ni una sola oferta oficial por el galés. Ni el Manchester United, ni el Chelsea, ni nadie se ha dirigido de manera oficial a las oficinas de Chamartín. Además, el extremo británico tiene decidido continuar al menos una temporada más en la Capital de España.

Zidane no quiere perder potencial con respecto al año pasado; las salidas de James y Morata ya han dejado un importante vacío ocupado por Ceballos y por un delantero que llegará en los próximos días. Si Bale se marchara, el Madrid tendría que acudir al mercado en busca de otro jugador y ya no existe margen de maniobra. Ni por 100 ni por 200, Florentino y Zidane no quieren soltar a Gareth Bale.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información