Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola utiliza a uno de sus jugadores para robarle a Mbappé al Madrid

  • Bernardo Silva ha intentado convencer a Mbappé para que fiche por el Manchester City
Mbappé, Manchester City Mbappé, Manchester City
Mbappé
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El City de Guardiola ya se ha gastado este verano 240 millones de euros en fichajes, pero el técnico español no tiene suficiente. Uno de sus flamantes fichajes, el centrocampista ofensivo Bernardo Silva, fichado del Mónaco en el presente mercado por 50 ‘kilos’, ha intentado convencer a su excompañero Mbappé para que elija al City y no al Real Madrid.

Kylian Mbappé, alias ‘El deseado’, ha sido el protagonista de la rueda de prensa que ha ofrecido Bernardo Silva, en la que el nuevo jugador portugués del City de Guardiola se ha rendido a su excompañero y ha hablado de las enormes posibilidades que tendría de triunfar en Inglaterra.

"Es un gran jugador. Me gustaría tenerlo aquí. Mbappé podría convertirse en una superestrella, puede llegar a ser el mejor del mundo", ha declarado Silva sobre el delantero francés.

La puja por Kylian Mbappé sigue abierta, y aunque el Real Madrid parece el mejor situado para hacerse con sus servicios, no hay que descartar a los petrodólares tanto del Manchester City como del PSG, que este verano ya se han encargado de reventar el mercado.


El otro amigo de Mbappé que le quiere en el City

Benjamin Mendy también ha sido traspasado este verano del Mónaco al City por 58 millones de euros, y anteayer hizo arder las redes sociales en el día de ayer al contestar a un tuit publicado por su ex compañero de equipo Kylian Mbappé. El delantero del Mónaco se vio envuelto en una broma que hizo que los rumores entorno a su futuro se dispararan durante toda la tarde del sábado.

Mbappé, titular en la victoria del Mónaco sobre el Toulouse, viajó hasta Manchester para un acto publicitario. Allí, el jugador pretendido por el Real Madrid colgó una foto en su twitter en la que aparecía posando con el actual jugador del Manchester City Leroy Sané. Rápidamente, Mendy se tiró al ‘monte’ y ‘fichó’ a Mbappé para el Manchester City.

La única verdad es que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid esta temporada. Ya le ha comunicado a su club que quiere salir de Francia y, sin duda, su prioridad es formar parte de la Liga española lo antes posible. Zidane se ha encargado de alabarle en público para convencerlo si es que a Kylian le han quedado alguna vez dudas de que lo mejor para su carrera es fichar por el equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información