Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empieza ‘marcando’ en la Supercopa de Europa

  • El Real Madrid contará en Skopje con el apoyo de los 800 miembros de la Peña Madridista de Macedonia
Supercopa Supercopa
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

¡El Real Madrid no estará sólo en Skopje! Además del gran número de aficionados madridistas que viajarán para animar al equipo en la final de la Supercopa ante el Manchester United, los blancos contarán con una ayuda extra: los 800 miembros de la gran Peña Madridista de Macedonia, que empujarán al equipo hacia la victoria.

La inigualable racha de victorias y títulos del Real Madrid ha desatado la euforia en el mundo entero, y ha llegado hasta Macedonia. En su viaje a Skopje el Madrid hará realidad el sueño de la Peña Madridista de Macedonia: ver en directo a los jugadores de Zidane.

“Hay locura por este encuentro. Para muchos será la primera vez viendo al Madrid en directo. Tenerles en nuestro país es un sueño”, ha declarado Tashko Gudzov, presidente de la Peña.

El Real Madrid contará con estos anfitriones de lujo, que se unirán a los desplazados madridistas en la fan zone neutral, y animarán a los blancos en el estadio Filipo II.

“Es la mejor plantilla de la historia del Madrid. Sólo saben ganar en las grandes citas y no contemplan otra cosa. Hemos preparado camisetas temáticas, un gran tifo y alguna otra sorpresa…”, sentencia el presidente de la Peña Madridista de Macedonia.


El once de Zidane para vencer al United de Mourinho

Este martes, el Real Madrid afrontará la primera final de la temporada,  se enfrentará al Manchester United para lograr el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. Como hace justo un año, los blancos saltarán al césped a hacer bueno el título de Campeón de Europa logrado la campaña anterior para convertirse en Supercampeones. Pero, ¿cuántos jugadores de los titulares ante el Sevilla el 9 de agosto de 2016 repetirán mañana martes con el Manchester United? Estos serán los ‘superrepetidores’.

El 9 de agosto del pasado año en Trondheim, el Real Madrid formó con la siguiente alineación: Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Kovacic e Isco fueron los centrocampistas mientras que Lucas Vázquez, Álvaro Morata y Marco Asensio jugaron en la punta del ataque. Morata será la primera gran baja del equipo una vez que el ariete formalizó su fichaje por el Chelsea hace escasamente dos semanas a cambio de 80 millones de euros.

Zidane medita alinear a seis jugadores al menos de los que jugaron hace un año. La defensa será la misma que contra el Sevilla, Casemiro será el pivote ante el United e Isco jugará en el centro del campo, aunque esta vez lo hará como ‘enganche’ y no como interior izquierdo.

El séptimo ‘súperrepetidor’ podría ser Marco Asensio. El balear es la única duda de Zinedine Zidane. Será Asensio o Bale el acompañante de Karim Benzema en la punta del ataque. En el ‘11’ de la Supercopa no estarán Casilla, Kovacic, Lucas y el traspasado Álvaro Morata. El Real Madrid mantiene el bloque gracias a la perfecta dirección de Zinedine Zidane.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información