Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión más brutal de Mou sobre Bale

  • El portugués reconoce que quiere fichar al galés si el Madrid vendiera
José Mourinho rueda de prensa ICC José Mourinho rueda de prensa ICC
José Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ha comparecido en rueda de prensa minutos antes de realizar el entrenamiento oficial previo a la disputa de la final de la Supercopa de Europa. El portugués ha confirmado que quiere fichar a Bale y lanzado un ‘dardo’ a aquellos que le quitan méritos en las últimas conquistas del Madrid en Europa. Una vez más, ‘Mou’ no ha dejado indiferente a nadie.

¿Se plantea el fichaje de Gareth Bale?

“Bale es un jugador del Real Madrid. Obviamente, si juega mañana no me plantearé su fichaje pero sí está en la lista de salida, lo intentaremos. Buscamos un refuerzo más en ataque y Bale es un gran jugador, pero es futbolista del Real Madrid y no tengo nada más que decir sobre esto”.

¿Se marchó usted con la conciencia tranquila del Madrid?

"No me habréis escuchado mucho desde que dejé Madrid. Me fui de allí con la tranquilidad del que lo ha dado todo. Más que nunca. Cuando yo llegué al Madrid, llevaban 6 años sin pasar de octavos y estaban en el segundo bombo del ranking UEFA. Con nosotros, llegamos a tres semifinales. Nos faltó ganar una”.

¿Mantiene relación con jugadores del Madrid?

“Con algunos que han continuado tengo relación de amistad, con otros no, como en la vida, te llevas mejor con unas personas que con otras pero no tengo problemas"

¡Mou, olvídate de fichar a Bale!

Zidane cuenta con Bale, Cristiano Ronaldo, Asensio o Lucas Vázquez más el fichaje de Kylian Mbappé. El Real Madrid tendría la mejor delantera del mundo y una de las mejores de la historia.

Son muchos los rumores que intentan sacar a Bale del Madrid pero al Santiago Bernabéu no ha llegado ni una sola oferta oficial por el galés. Ni el Manchester United, ni el Chelsea, ni nadie se ha dirigido de manera oficial a las oficinas de Chamartín. Además, el extremo británico tiene decidido continuar al menos una temporada más en la Capital de España.

Zidane no quiere perder potencial con respecto al año pasado; las salidas de James y Morata ya han dejado un importante vacío ocupado por Ceballos y por un delantero que llegará en los próximos días. Si Bale se marchara, el Madrid tendría que acudir al mercado en busca de otro jugador y ya no existe margen de maniobra. Ni por 100 ni por 200, Florentino y Zidane no quieren solt

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información