Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane siembra dudas ¿Será titular Cristiano Ronaldo?

  • Zidane no ha respondido a Mourinho sobre el interés del United en Bale
Zidane, rueda de prensa, Supercopa Zidane, rueda de prensa, Supercopa
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Preguntado por las claves de la Supercopa, Zidane respondió con ironía: “Serán muchas (risas). Como siempre, nosotros sabemos mucho del rival pero lo que nos importa a nosotros es lo que vamos a hacer nosotros. No te puedo decir una en particular. Hay muchas”.

Impresiones sobre Cristiano Ronaldo

“Ha habido mucho ruido a su alrededor pero él está tranquilo pero lo que más me ha impresionado es que físicamente está igual que el día de la final, como hace dos meses. Lo que me interesa a mí es esto, el resto no lo puedo controlar. Si está aquí con nosotros es porque está para jugar pero luego veremos si juega o no. Lo importante es que está aquí”.

Declaraciones de Mourinho sobre Bale

“El jugador está bien, ha tenido mucha continuidad entrenando y eso es lo más importante porque el final del año pasado no fue sencillo. Ahora le veo bien, metido, entrena bien y eso es lo que me interesa. Lo que ha dicho el entrenador rival no me interesa”.

¿Cuál es la diferencia entre este Madrid y el de Mourinho?

“Hay diferencias, cada uno tiene su manera de entrenar, de hacer las cosas, pero no existen cosas tan distintas. En el Madrid siempre hay que dar el 100% sobre el campo, sabemos la obligación de todos. Mourinho hizo un buen trabajo, yo creo que yo también pero que yo haya ganado dos Champions no significada nada. Ni ahora soy un genio ni antes era muy malo. Eso son tonterías”

Si usted fuera jugador, ¿le gustaría jugar mañana tras 2 entrenamientos?

“Depende de cómo llegue, de las sensaciones de ambos, si el jugador está bien pues podría ser. La decisión la tomo yo como entrenador. Físicamente está muy bien”.

¿Le molesta el coqueteo de Mou con Bale?

“No, no me molesta. Es normal, como lo de Cristiano, en verano pasan estas cosas. No va a cambiar nada, nosotros estamos concentrados en el partido”.

Sistema de juego ¿4-4-2 o 4-4-3?

“No voy a cambiar con respecto al año pasado, jugaremos de muchas maneras, tenemos jugadores muy versátiles, mañana verás como vamos a jugar”.

¿Qué esperas de este año?

“Tenemos claro que será más complicado que la temporada pasada, porque el listón está muy alto, haremos el máximo para intentar ganar cosas desde el trabajo, la entrega, la humildad, etc”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información