Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Ramos a José Mourinho

  • Ramos y Marcelo han comparecido en rueda de prensa
Ramos, rueda de prensa, Supercopa Ramos, rueda de prensa, Supercopa
Ramos, rueda de prensa, Real Madrid, Manchester United
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos ya está preparado para afrontar una nueva final con el Real Madrid: “Siempre que me preguntan eso digo lo mismo: es un gran orgullo. Es un partido muy importante, nos jugamos el primer título de la temporada. Este partido solo se juega si ganas la Champions y queremos añadir otro título más al palmarés”.

Marcelo

“El equipo está bien, hemos hecho una buena pretemporada, al margen de los resultados, físicamente estamos bien, tenemos ganas de jugar este partido. Hemos luchado para poder estar aquí jugando la Champions y estamos bien”.

Ramos

¿Os ha dicho algo Cristiano de todo lo sucedido en verano?

“Es muy importante para nosotros que viaje, tiene un rol distinto a todos, juegue o no juegue. Por lo demás, son temas personales y preferimos no hablar de ello. Cada uno en su vida privada hace lo que quiere”.

Marcelo

Diferencia del partido de pretemporada contra el United

“Es una final, da igual el rival, es un gran equipo, hemos jugado contra ellos en pretemporada pero eso no vale. Mañana es lo importante. Defenderemos el escudo a muerte, como siempre”.

Ramos

Mourinho ha dicho que va a por Bale si no juega…

“Es respetable la opinión de todos los entrenadores, Bale es futbolista del madrid, estamos encantados de tenerlo. No sabes nadie para opinar de eso, agosto es muy largo pero nos gustaría que Gareth se quedara porque es uno de los mejores”.

Diferencias entre este Madrid y el de Mourinho

“La diferencia seguramente existirá, pero no sé decirte cuál. He jugado con Mourinho, lo hago con Zidane, él nos ayudó mucho a pelear por los títulos y con ‘Zizou’ también. Sabéis lo que opinamos de él y lo que hemos ganado. Con Zidane ganamos títulos y Mourinho tenía una gran fuerza con los jugadores”.

Ramos

¿Es importante que el entrenador rival os conozca?

“Siempre es importante conocer al rival, eso te facilita las sorpresa que puedan haber. En el fútbol, al final se impone el juego y los goles. Conocemos perfectamente al equipo que vamos a tener enfrente. Siempre hay aspectos que no se pueden ensayar”.

Ramos

¿Cambió Mourinho tu carrera al cambiarte de posición?

“No, para nada, simplemente ha sido uno más y obviamente también aprendí cosas buenas y por eso estoy agradecido. No creo que gracias a él haya cambiado mi vida en el fútbol”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información