Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cappa 'mata' a Neymar... ¡por irse del Barça!

  • Ángel Cappa ha 'matado' a Neymar por abandonar el Barcelona
Ángel Cappa, Neymar, Montaje Ángel Cappa, Neymar, Montaje
Ángel Cappa y Neymar
Marta Hernando Marta Hernando

Ángel Cappa ya no se esconde y por mucho que tenga un pasado en el Real Madrid está más preocupado por el Barcelona que por otra cosa, y sobre todo por Leo Messi, y por eso ataca con dureza a Neymar.

“Lo de Neymar al PSG me parece deplorable y lamentable. Dejó el compromiso por el juego y busca dinero y fama”, dijo Cappa en una entrevista en el programa ‘El Show del Gol’ de Radio Belgrano.

De hecho, Cappa despreció a Neymar por haberse decantado por el PSG para intentar escapar de la sombra que proyecta Messi sobre los demás jugadores del Barcelona.

Neymar era figura en el Barcelona. ¿Ser más que Messi? Si se fue por eso, es una idiotez. Realmente me deprime”, dijo el que fuera ayudante de Valdano en el banquillo del Real Madrid.

Y es que Cappa parece haberse hecho el aficionado número uno del Barcelona y ha reaccionado con el despecho que han reaccionado los culés después de ver la marcha de Neymar.

Se ve que Cappa nunca ha aceptado un puesto de trabajo por dinero, aunque en el Real Madrid cobró siempre su salario al día y no tuvo problemas en cogerlo de manera inmediata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información