Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Este será el '11' de Zidane en la Supercopa!

  • El francés duda en ataque entre Asensio y Gareth Bale
Zidane en el entrenamiento de Miami Zidane en el entrenamiento de Miami
Zidane, en un entrenamiento en UCLA
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Cuál será el ‘11’ inicial del Real Madrid ante el Manchester United? Zinedine Zidane dejó dudas en la rueda de prensa previa asegurando que Cristiano Ronaldo estaba preparado para jugar ¿Se atreverá el francés a darle la titularidad tras apenas tres entrenamientos? El francés dejará al Cristiano en el banquillo y formará en ataque con Gareth Bale o Marco Asensio y el francés Karim Benzema.

El resto del equipo será el mismo que el que disputó la final de la Liga de Campeones contra la Juventus. Keylor Navas, en un estado de forma brutal, será el portero titular del equipo madridista. En defensa, Carvajal estará en el lateral derecho, Marcelo será el ‘3’ titular de Zinedine Zidane mientras que Sergio Ramos y Varane formarán la pareja de centrales.

En la medular, el técnico merengue apostará por un centro del campo idéntico al de la final de Cardiff. Casemiro será el pivote defensivo, Luka Modric y Toni Kroos estarán en los interiores mientras que Isco Alarcón será el mediapunta con total libertad de movimientos.

Dos delanteros formarán en ataque. Cristiano Ronaldo no será titular y Zidane apostará por Benzema como delantero centro. Una sola duda tiene el galo en la delantera; Marco Asensio se ha ganado el derecho a soñar con la titularidad pero Bale se ha preparado para estar en el equipo inicial ¿Por qué opción se la jugará Zinedine Zidane?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información