Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata está ‘pagando’ muy cara su salida del R.Madrid

  • El entrenador del Chelsea Antonio Conte sentó a Morata en el primer partido importante y le mandó un recado
morata morata
Álvaro Morata
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Dejar el mejor equipo del mundo no es fácil, y menos todavía para un canterano cuyo sueño era triunfar en el Real Madrid. Álvaro Morata lleva apenas unas semanas en Stamford Bridge, y ya se ha llevado la primera bronca de su nuevo entrenador, Antonio Conte.

El delantero español del Chelsea fue suplente en el primer duelo importante de la temporada, la final ante el Arsenal de la Communitty Shield. “Demuestra lo que vales”, le espetó Conte a Morata cuando el exmadridista se disponía a saltar al terreno de juego en el minuto 74.

El encuentro llegó a la tanda de penaltis con empate a uno en el marcador, y Morata falló una de las penas máximas decisivas. “Necesita mejorar”, fue el contundente que envió Antonio Conte a su nuevo delantero en rueda de prensa.

Al parecer, Conte opina que Morata ha llegado a Londres con aires de estrella, y al italiano no le ha gustado nada esta actitud del delantero centro español.


El enfado de Morata tras fallar el penalti

Álvaro Morata no ha empezado con muy buen pie su andadura oficial en el Chelsea. El canterano del Real Madrid se estrenó con derrota con su nuevo club y, además, resultó ser protagonista negativo en el partido ante el Arsenal.

El Chelsea perdió la Community Shield frente al Arsenal en la tanda de penaltis. Una muerte súbita en la que Morata fue protagonista ya que no fue capaz de anotar su lanzamiento. El ex delantero del Real Madrid, vendido este verano al Chelsea por 85 millones de euros, intentó ajustar demasiado su lanzamiento y se le marchó fuera.

La reacción de Morata nada más fallar el penalti fue de cabreo y frustración. De hecho, se puede leer en sus labios un evidente “no me jod…” tras no acertar a convertir la pena máxima.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información