Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tendrá que tragar 'quina' antes del partido

  • El francés deberá realizar 6 descartes para dejar la convocatoria en 18 jugadores
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Zinedine Zidane le espera una primera noche dura en Skopje. Al francés no solamente le tocará formar la primera alineación de la temporada, sino que además, tendrá que realizar hasta seis descartes en la convocatoria. Una vez más, la plantilla madridista es una de las mejores del mundo y el técnico tendrá que ‘hilar’ muy fino.

‘Zizou’ siempre ha asegurado que dejar fuera de la convocatoria a un futbolista “es lo más duro que existe para un entrenador”. Pues hoy, al marsellés le esperan seis momentos muy duros. El primer descarte, casi con toda seguridad, será el tercer portero Luca Zidane, que esta campaña será el relevo de Rubén Yáñez en la portería. A partir de ahí, Zidane tendrá que elegir entre varias estrellas.

Achraf, Borja Mayoral, Marcos Llorente, Ceballos o Vallejo tienen muchas papeletas para quedarse fuera de la lista. Los recién llegados tendrán que esperar otra oportunidad para debutar de manera oficial con la camiseta madridista. Zinedine apostará hoy por su once ‘clásico’, él mismo que le dio la duodécima Liga de Campeones el pasado 3 de junio en Cardiff.

De esta manera, en el banquillo blanco podrían estar: Kiko Casilla como portero suplente; Nacho y Theo como defensas; Isco y Kovacic como centrocampistas mientras que Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo serían los recambios para la delantera. La plantilla del Real Madrid es sencillamente impresionante y todavía pueden llegar más refuerzos…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información