Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran sueño de Pedja para la 17-18

  • El héroe de la Séptima ve posible el 'sextete' para el Madrid
Mijatovic en un acto Mijatovic en un acto
Pedja Mijatovic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pedja Mijatovic, el héroe de la ‘Séptima’, vivirá con intensidad el duelo ante el Manchester United. El montenegrino está en Skopje para asistir en directo a la final y pocas horas antes ha atendido en exclusiva al diario Marca. Pedja sueña con un ‘sextete’ para el Madrid esta temporada: “Sería algo impresionante pero hay que reconocer que es un objetivo muy complicado”, ha afirmado.

Usted sabe lo que es jugar una Supercopa de Europa

“Si, la jugamos en el 98, en Mónaco, 3 meses después de la Séptima. Llegamos con muchas ganas pero Poyet marcó un gran gol y el Chelsea nos ganó. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, el Madrid ha ganado 3 Supercopas y seguro que ante el Manchester United los jugadores estarán muy motivados”.

¿Caerá el ‘sextete’ esta temporada?

“Es muy difícil, no hay que presionar al equipo en exceso, sería un sueño pero el fútbol está muy igualado y hay grandes equipos. Hay que ir paso a paso y saber que las prioridades son las de siempre: la Liga y la Champions. Luego si caen las Supercopas, la Copa o el Mundial de Clubes…pues mejor pero no hay que presionar a los futbolistas”.

¿Piensas que Cristiano debería ser titular esta noche?

“Cristiano apenas ha empezado la pretemporada, pero la decisión final es de Zidane. Su presencia le daría más atractivo a la final pero será el entrenador quién decida. Me cuesta creer que uno de los mejores jugadores del mundo no juegue una final así aunque lleve tan pocos entrenamientos”.

Malos resultados de la pretemporada..

“La pretemporada sirve para coger forma física y sensaciones, no creo que el madridismo tenga que estar preocupado. El Madrid tiene la pequeña ventaja de que viene de ser campeón de Liga y de Champions pero esto es una temporada nueva y hay que volver a ganar. Confío en que será otra vez una gran campaña”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información