Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Liverpool, a punto de estafar al Barça!

  • El Barcelona va a pagar 100 millones de euros por Coutinho
Philipp Coutinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Liverpool está a punto de atracar a ‘mano armada’ al Barça. Con los 222 millones ‘calentitos’ tras el traspaso de Neymar al Psg, Bartomeu tiene la mano ‘caliente’ y está dispuesto a gastarse más de 100 millones de euros en el futbolista brasileño Philipp Coutinho ¿Realmente cuesta el compatriota una cantidad tan elevada de dinero? La respuesta es no.

Pese a las palabras llenas de hipocresía de Bartomeu sobre Neymar “administraremos con seriedad los 222 millones de euros”, el Barça comenzará desde ya a tirar el dinero al ‘retrete’ tal y como hizo hace 17 años cuando el Madrid le pagó la cláusula de rescisión de Figo. Coutinho es un buen jugador pero no vale 100 millones de euros ni por asomo. El Liverpool le va a sacar los ‘ojos’ a Bartomeu.

Y una vez que se confirme la llegada del brasileño, al Barcelona le espera un nuevo ‘atraco’ cuando se siente a negociar con el Borussia Dortmund para fichar a Dembelé. El conjunto alemán sigue en sus trece y no venderá al extremo galo por una cantidad inferior a los 90-100 millones de euros. En 2 futbolistas, los culés van a gastarse el 95% de lo ingresado por Neymar.

¿Gana o pierde el Barça sin Neymar pero con Coutinho y Dembelé?

En la Ciudad Condal se afanan en vender un discurso optimista pero la cruda realidad es que han perdido a uno de los tres mejores jugadores del mundo. Junto con Cristiano Ronaldo y Messi, el brasileño es el jugador más decisivo del mundo. Sin él, ya pueden fichar a la reencarnación de Maradona que las expectativas no pueden ser igual de altas que con ‘Ney’ en el equipo. Coutinho aterrizará en el Camp Nou y lo hará a precio de ‘oro’ ¡Una auténtica estafa!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información