Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'venganza' que prepara Florentino con Dembelé

  • El Madrid igualará cualquier oferta culé por el extremo francés
Dembelé Dembelé
Ousmane Dembelé
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid está dispuesto a echar el resto por Ousmane Dembelé, o al menos, a ponerle al Barça en ‘chino’ el fichaje del extremo francés. Según asegura ‘El Bernabéu’, el club ya se ha reunido con el Borussia Dortmund para comunicar de manera oficial su interés en el fichaje del habilidoso extremo francés ¿Conseguirá el Madrid llevarse a Dembelé pese al interés del Barcelona?

Ni mucho menos será una operación sencilla ya que el Barcelona lleva ventaja. Dembelé tiene un acuerdo cerrado con el Barça pero en el Madrid no están dispuestos a dar su brazo a torcer. Florentino le ha comunicado al presidente del Dortmund que le informe sobre cualquier oferta que presenten desde Barcelona por Ousmane. El Madrid está dispuesto a igualarla con el objetivo de llevarse al futbolista o bien de encarecer el fichaje.

En el Santiago Bernabéu quieren responder con la misma moneda al Barça; los culés quisieron encarecer la llegada de Ceballos al Madrid y se han metido en los últimos días entre el Mónaco y Mbappé para encarecer la llegada del delantero al club blanco. La venganza se sirve en plato frío y Florentino tiene ganas de ‘juerga’ hasta el 31 de agosto.

Si Bale se marcha, Dembelé será una prioridad

Al margen del interés del club en Mbappé para reforzar el puesto de ‘9’ tras el adiós de Morata, Zidane tiene apuntado el nombre del jugador del Dortmund si es que Bale termina marchándose. En ese caso, Dembelé no sería un objetivo a largo plazo sino una necesidad casi prioritaria para esta temporada.

En todo caso, restan 23 días para el cierre de mercado de fichajes y todo hace indicar que Dembelé y Mbappé serán noticia hasta el bocinazo final. El Madrid y el BVB tienen un acuerdo verbal por el cual ningún jugador del club teutón será traspasado sin que el campeón de Europa sea antes informado. Dembelé apunta a azulgrana pero el Real Madrid enredará lo que sea necesario…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información