GOL Tv: El fichaje de Mbappé, a punto de cerrarse

El club espera cerrar la llegada del francés esta misma semana


Mbappé

Mbappé




Los planes del Madrid pasan por alcanzar un acuerdo con el Mónaco entorno a los 130 millones de euros más una cantidad en variables que irá dependiendo del rendimiento del jugador en la ‘casa blanca’. Según ha asegurado ‘Gol’, el padre del futbolista quería que Kylian jugara en el PSG pero Mbappé tiene muy claro que solamente se marchará del Mónaco para fichar por el conjunto madridista.

El Madrid quiere un delantero tras la salida de Morata y Mbappé es el elegido desde hace mucho tiempo. Zidane y Florentino Pérez lo tienen meridianamente claro: no habrá fichajes ‘parche’ en ataque, o es Mbappé el que aterriza en Madrid o la plantilla se quedará como está. En las oficinas blancas confían en llevar a buen puerto la negociación.

Si llega Mbappé, Bale podría marcharse

Este mismo medio ha asegurado hoy en el ‘Golazo’ que la contratación del compatriota de Zidane supondría la salida de Gareth Bale del Madrid. ‘Zizou’ no querría convivir con Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo y Mbappé en el vestuario durante una campaña entera y habría dado luz verde a la salida del galés siempre y cuando el jugador del Mónaco se convierta en madridista.

Florentino Pérez confía en ingresar al menos 100 millones de euros por Bale, algo más de dinero de lo que pagó al Tottenham hace cuatro años. La Supercopa de Europa podría ser uno de los últimos encuentros del ‘expreso’ de Cardiff con la camiseta madridista ¿Habrá novedades en los próximos días?




DEJA TU COMENTARIO