Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Podría jugar Champions con el United si hoy tiene minutos?

  • La normativa UEFA sí permitiría a Bale jugar Champions en otro equipo si juega en la Supercopa
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Si Bale juega la Supercopa de Europa podría jugar la Liga de Campeones con el Manchester United? La respuesta es sí. La normativa de la UEFA no impide a los jugadores que juegan el primer torneo europeo del año jugar con otro club distinto la Liga de Campeones en la misma temporada.

Como recoge iusport, la UEFA cambió hace algunas temporadas el reglamento de las competiciones europeas, permitiendo la inscripción en otros torneos de aquellos jugadores que participen en la Supercopa de Europa. Así pues, si Bale jugase esta noche en Macedonia, no alteraría en absoluto la posibilidad de que el galés se marche a la Premier League esta misma temporada.

En todo caso, la posible salida de Bale forma parte más de un rumor que de una verdadera intención del Real Madrid. Florentino Pérez no se quiere desprender del jugador galés salvo que llegase una oferta por encima de los 100 millones de euros y el club lograse cerrar la contratación del francés Kylian Mbappé.

Sin embargo, con el paso de los días, desde Inglaterra sobre todo, y gracias a las constantes declaraciones de Mourinho, se viene alimentando el rumor de que el galés cambie Madrid por Manchester. Por el momento, Bale tiene muchas opciones de ser titular frente a los ‘red devils’ en Skopje. Quién sabe si Bale podría jugar su último partido madridista precisamente ante el club que le abriría las puertas antes del 31 de agosto.
.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información