Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Estas son las puntuaciones para los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el United.
Gol de Isco al Manchester en la Supercopa de Europa Gol de Isco al Manchester en la Supercopa de Europa
Real Madrid-Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa ante el Manchester United. Casemiro e Isco fueron los autores de los goles del partido. Así hemos valorado en Defensa Central a nuestros jugadores.

TITULARES

KEYLOR NAVAS: 8

Sacó un par de acciones del Manchester United. Tal vez, un poco blando en el 2-1 de Lukaku. Enmendó esa jugada con un paradón salvador sobre Rashford cuando el partido estaba en su fase decisiva.

CARVAJAL: 8

Ha comenzado la nueva temporada en la misma línea de como terminó la pasada. En ataque tuvo oportunidades brillantes. Fue el autor de la asistencia en el 0-1.

VARANE: 7

Ordenado y ganando los duelos individuales con su velocidad. El francés parece ser el titular en el ‘11’ de gala de Zidane.

SERGIO RAMOS: 7

Algo despistado en el centro de la defensa. En ataque pudo sentenciar el partido en uno de sus cabezazos ganadores.

MARCELO: 6


El brasileño estuvo vertical y en su línea como en la pasada temporada. El lateral fue incisivo aunque descuidó la labor defensiva.

CASEMIRO: 9

Marcó el 0-1 y fue de los más destacados del Real Madrid en momentos de lucidez. El brasileño es un auténtico pulmón.

KROOS: 7

El mediocentro germano fue uno de los grandes encargados en la labor de ordenar al equipo con balón.

MODRIC: 7

El ‘10’ lo luce mejor que nadie. Primer gran partido del equipo y el croata estuvo a la altura. Para él, un día más en la oficina.

ISCO: 10

Pura magia y talento. Nueva reivindicación del malagueño para romper a ‘porrazos’ la titularidad a Zinedine Zidane. En el 0-2 supo combinar como un genio y supo definir como un killer. Lo que le faltaba…

BALE: 6

Otro partido en el que el galés se queda sin marcar. Oportunidades tuvo de sobras para poder estrenarse. El larguero fue su perdición y le desquició en la segunda mitad.

BENZEMA: 3

Poco participativo. El francés fue sustituido sin tocar el balón en Macedonia y se quedó un día más sin marcar. Está pidiendo a gritos la competencia con otro ‘9’.

SUPLENTES

LUCAS VÁZQUEZ: 6

Pudo ser el hombre que fabricó el gol del partido. El de Curtis, excelente, pudo asistir en el 3-1 aunque la ocasión fue desbaratada.

MARCO ASENSIO: 6

El balear es explosivo juegue los minutos que juegue. Asensio en estado puro para dotar al equipo de calidad en la segunda mitad.

CRISTIANO RONALDO: SC

Se especuló con la titularidad, pero se quedó en el banquillo. Solo dos entrenamientos en sus piernas y pudo disputar en la segunda mitad sus primeros minutos pocos días después de terminar sus vacaciones. Cristiano está de vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información