Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión personal de Ramos tras ganar la Supercopa

  • El capitán merengue ha reconocido que ha tenido que ampliar el museo de su casa ante tanto título conseguido.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció que el conjunto blanco fue justo ganador de la Supercopa ante el Manchester United. Además, confesó que ha tenido que ampliar su museo particular en casa ante la gran cantidad de conquistas en forma de títulos que está teniendo en los últimos tiempos.

El Real Madrid, justo campeón

“Al final estábamos muy cansados, pero hemos sabido sufrir cuando tocaba. Hemos sido superiores en casi todos los minutos del encuentro. Era importante ganar ante un equipo que hizo lo posible por evitarlo. Se ha impuesto el fútbol y se ha hecho justicia con el Real Madrid en este partido”.

El juego del United

“Ellos han buscado el juego directo porque físicamente tienen jugadores que aguantan bien el balón. Hemos estado tranquilos en los momentos de más tensión y todo ha fluido más fácil, salvo en los últimos minutos que con el cansancio era más complicado. Dedicárselo a la afición y a los que nos animan siempre desde sus casas”.

Zidane y Cristiano

“Todos tenemos un rol de mucha importancia en esta plantilla. Que venga Cristiano es fundamental aunque lleve poco tiempo entrenando con nosotros. Es un tío con experiencia y eso se nota. Tener el equipo compacto y unido es algo escandaloso que hay que apuntar como mérito de Zidane”.

Ganar no cansa nunca

“Nunca dejo de cansarme de ganar. He ampliado el museo en casa pero nunca se cansa uno de ganar estos trofeos tan importantes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información