Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así fue el encuentro entre Cristiano y Mou, ¿se saludaron?

  • El portugués se encontró con su ex entrenador en el túnel.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano con la Supercopa
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que llegó con la preparación justa y con muy pocos entrenamientos a sus espaldas, Cristiano Ronaldo no se perdió la Supercopa de Europa. El portugués estuvo de inicio en el banquillo y entró en la recta final para ayudar a los blancos a conseguir el título.

Una de las imágenes más esperadas era ver si Cristiano llegaba a coincidir en algún momento con su ex técnico en el Real Madrid, y ahora en el United, José Mourinho.

Las malas lenguas hablaban de una relación bastante mala entre ambos después de la salida del técnico del Bernabéu. Sin embargo, y a tenor de las imágenes que hemos podido ver, los dos portugueses tienen una relación cordial, seguramente no para irse a cenar juntos, pero la educación y el respeto entre ambos quedó muy claro a ojos de todo el mundo.


Así fue el saludo entre Cristiano y Mourinho:


Cristiano, una sorpresa agradable para el Real Madrid:

Cristiano Ronaldo tuvo minutos en la segunda mitad y demostró su bestial potencia física con apenas dos entrenamientos en sus piernas. El portugués dio la mejor sorpresa al madridismo dejándose ver en Skopje y mostrando su calidad. 

El luso se dejó ver a parir del minuto 82 de la segunda mitad siendo el reemplazo de Karim Benzema, llevando el delirio a la grada y pidiendo el balón desde el primer momento en el césped. No tuvo ocasiones de gol, pero sólo con el hecho de jugar demuestra que ha vuelto tal y como se fue tras la final de Cardiff.

El descanso en verano le ha sentado muy bien a Cristiano que ya ha exhibido muestras de su destreza física. Solo dos entrenamientos, uno en Valdebebas y otro en Macedonia, le han valido para ganarse sus primeros minutos en la nueva temporada que ha comenzado oficialmente con esta Supercopa de Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información