Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuándo renovará Isco con el Real Madrid?

  • El malagueño asegura estar "muy feliz" por jugar "en el mejor equipo del mundo"
Isco Isco
Isco en declaraciones a Gol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Isco ha reconocido que el equipo ha disfrutado desplegando un gran fútbol ante el United: “Tenemos jugadores para jugar asociándonos, el planteamiento ha sido muy bueno y está claro que somos justos vencedores. El United es un gran equipo pero nosotros somos el mejor equipo del mundo. Tenemos una gran plantilla y el futuro es prometedor”.

Presencia de Cristiano

“Esto es un equipo y hoy se ha vuelto a ver”

Dedicatoria en el gol

“Se lo he dedicado a mi familia y a mi hijo. Son momentos muy felices y estoy muy contento con este nuevo título. Me he sentido muy bien sobre el terreno de juego”.

Renovación ¿en marcha?

“No es el momento de hablar de ello pero estamos muy cerca de ello y se anunciará dentro de poco tiempo. Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid, en el mejor equipo del mundo”.

¿Dónde está el techo de este Madrid?

"La entidad está haciendo una gran gestión, piensa en el presente, en el futuro, no solemos fallar en las grandes citas, la convivencia en el vestuario es muy buena y hemos construido un grupo ganador".

¿Piensas que el resultado es corto?

"Sí, hemos tenido muchas ocasiones para meter algún gol más y no sufrir al final pero en líneas generales está claro que somos justos vencedores".

Metas para el futuro

"Si te acostumbras a ganar, es jodido luego perder. Seguimos teniendo muchos objetivos, tengo grandes sueños, ganar algo con la selección también es un sueño y seguiremos trabajando para seguir ganando".





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información