Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane también le da la 'bienvenida' a Mbappé

  • El central destaca la calidad de su compatriota del Mónaco
Varane, Real Madrid, entrenamiento Varane, Real Madrid, entrenamiento
Raphael Varane
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Al término de la Supercopa de Europa, el jugador del Real Madrid Raphael Varane reconoció que la llegada de Mbappé al conjunto madridista sí sería una gran noticia: “Es un gran jugador, sería siempre bienvenido pero en el Real Madrid tenemos ya a los mejores jugadores del mundo. Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos”, advirtió ante los medios.

¿Cómo os habéis encontrado sobre el terreno de juego?

"Hemos trabajado muy bien en las últimas semanas, sobre todo en el plano físico. Estamos felices y con el mismo entusiasmo y una gran motivación para ganar más títulos. Ahora, afrontamos la Supercopa contra el Barcelona y queremos ganar. Estamos muy motivados”.

Kylian Mbappé

“Mbappe es un gran jugador, con una calidad impresionante, y tiene un gran futuro. Debe seguir trabajando y hacerlo bien. No sé si vendrá al Real Madrid, tenemos grandes jugadores, eso son cosas del club y no meto. Le conozco y es muy bueno, tiene que seguir haciendo las cosas de la misma manera”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información