Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Se le cae la baba con el partidazo de Isco!

  • Paco González ha confesado estar alucinado con el partido que hizo Isco Alarcón en la Supercopa de Europa
Isco Alarcón, El Partidazo de COPE Isco Alarcón, El Partidazo de COPE
Isco Alarcón FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha confesado estar maravillado por la espectacular exhibición que hizo Isco Alarcón en la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United y que le llevó a ser elegido como el Mejor Jugador del Partido.

Isco ha aparecido por la izquierda, por el centro, por la derecha.... Ha hecho de Isco y de Modric. Es un espectáculo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre la Supercopa de Europa.

Paco González confesó estar alucinado por la enorme actuación que hizo Isco ante el Manchester United siendo el gran protagonista, hasta el punto de haber sido reconocido con el premio MVP.

Pero Paco González no fue el único que acabó maravillado con la actuación de Isco en el estadio Nacional Filipo II de Skopje porque Manolo Lama puso por las nubes al malagueño.

Eso sí, que Manolo Lama hable bien de Isco ya ha dejado de ser noticia, aunque lo que no deja de sorprender es que el periodista siga dando palos a Zidane y Florentino Pérez por no poner más al centrocampista.

De hecho, Manolo Lama vaticinó que Isco no va a jugar nada de nada esta temporada porque la BBC va a ser siempre titular pase lo que pase a lo largo del año y sin importar el rendimiento de cada uno.

Y es que a Manolo Lama la realidad no parece importarle mucho porque Isco ha sido titular en los últimos meses de la temporada pasada y uno de los que más minutos tuvo a lo largo del año pasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información