El futuro de Bale, aclarado definitivamente

El galés seguirá en el Real Madrid esta temporada


Bale

Bale




El propio jugador lo confirmó a pie de campo tras ganar la Supercopa: “Hemos hablado y nos hemos transmitido todos la confianza que sentimos por este proyecto. Estoy feliz aquí y quiero seguir trabajando, mejorando mi físico y siendo cada vez más importante para el equipo. Tenemos un gran grupo y esperamos seguir ganando muchos más títulos”, ha asegurado.

El plan del Real Madrid pasa por no tocar la plantilla actual y mucho menos debilitarla. En las oficinas merengues se consideraría un paso atrás desprenderse de un jugador diferencial en los últimos metros por su capacidad de desborde, su gran disparo, su remate de cabeza y su físico portentoso. Las lesiones han sido el peor calvario que ha tenido que soportar Bale durante estos años pero el galés trabaja para desterrarlas y convertirse en una máquina física.

Si viene Mbappé, más competencia...

El Madrid no tiene problemas económicos y no necesita vender jugadores para firmar a Mbappé. En los últimos años, la gestión de Florentino Pérez ha sido impecable y las arcas están llenas de millones para firmar a los mejores del mundo. Mbappé, Bale, Benzema y Cristiano convivirían en el vestuario. Zidane tendría una nueva prueba de fuego que resolver. ¿Alinearía a los 4 a la vez? ¿a 3 de ellos?, ¿o bien seguiría apostando por un 4-4-2?