Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Bale, aclarado definitivamente

  • El galés seguirá en el Real Madrid esta temporada
Bale Bale
Gareth Bale en la Supercopa de Europa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gareth Bale seguirá en el Real Madrid esta temporada. Según asegura Okdiario, el galés no se marchará del club blanco este verano pese a los rumores que le han colocado fuera de la disciplina madridista. Bale quiere seguir en el Madrid y lo hará incluso si Kylian Mbappé ficha por el conjunto madridista. Florentino Pérez y Zinedine Zidane están decididos a mantener a los cuatro jugadores de ataque para tener más poder ofensivo si cabe

El propio jugador lo confirmó a pie de campo tras ganar la Supercopa: “Hemos hablado y nos hemos transmitido todos la confianza que sentimos por este proyecto. Estoy feliz aquí y quiero seguir trabajando, mejorando mi físico y siendo cada vez más importante para el equipo. Tenemos un gran grupo y esperamos seguir ganando muchos más títulos”, ha asegurado.

El plan del Real Madrid pasa por no tocar la plantilla actual y mucho menos debilitarla. En las oficinas merengues se consideraría un paso atrás desprenderse de un jugador diferencial en los últimos metros por su capacidad de desborde, su gran disparo, su remate de cabeza y su físico portentoso. Las lesiones han sido el peor calvario que ha tenido que soportar Bale durante estos años pero el galés trabaja para desterrarlas y convertirse en una máquina física.

Si viene Mbappé, más competencia...

El Madrid no tiene problemas económicos y no necesita vender jugadores para firmar a Mbappé. En los últimos años, la gestión de Florentino Pérez ha sido impecable y las arcas están llenas de millones para firmar a los mejores del mundo. Mbappé, Bale, Benzema y Cristiano convivirían en el vestuario. Zidane tendría una nueva prueba de fuego que resolver. ¿Alinearía a los 4 a la vez? ¿a 3 de ellos?, ¿o bien seguiría apostando por un 4-4-2?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información