La última jugarreta del Barça a Neymar

El Barcelona todavía no ha mandado al PSG el permiso para poder tramitar la ficha de Neymar


Neymar insultos

Neymar insultos




El PSG envió un cheque al Barcelona con los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar y a cambio desde la ciudad condal debían mandar el permiso para que los parisinos tramitasen la ficha del jugador.

Sin embargo, el Barcelona ha decidido que hasta que el dinero del traspaso no esté en su cuenta no iniciarán los trámites para que el PSG pueda inscribir en su liga a Neymar y por tanto tendrá que esperar para debutar.

Neymar ya se perdió el partido del pasado fin de semana del PSG y esperaba poder jugar este domingo, pero el Barcelona estás retrasando los trámites y podría quedarse de nuevo sin debutar.

Las transferencias de cantidades tan importantes de millones suelen tardar varios días porque los bancos se tienen que poner de acuerdo y se deben superar unas determinadas barreras legales.

Lo habitual es que en cuanto el club recibe el cheque inicie los trámites para dar permiso al otro equipo para que pueda inscribir al jugador, pero el Barcelona ha decidido esperar hasta ver los 222 millones de euros en su cuenta.

Es decir, que el Barcelona va a estar fastidiando a Neymar y al PSG hasta el último día solo por la rabia que le ha producido ver al brasileño marchándose a la capital de Francia.