Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡En Inglaterra no se cansan de hacer el ridículo con Bale!

  • El Real Madrid le mantiene por activa y por pasiva el cartel de 'intrasferible' y siguen hablando de interés Red Devil.
Bale vs Manchester United en la Supercopa de Europa Bale vs Manchester United en la Supercopa de Europa
Bale vs Manchester United
Manuel Calero Manuel Calero

En Inglaterra no desisten en sus intentos para fichar a Gareth Bale. El galés está muy feliz en el Real Madrid y José Mourinho desistió públicamente a su fichaje, sin embargo, desde los tabloides se empeñan en que el culebrón siga adelante.

Oferta de 110 millones por Gareth Bale”, explica The Sun en su edición de hoy. El extremo galés no está en venta y Mourinho parecía declarar su ‘Game Over’ con el culebrón del de Cardiff al finalizar la Supercopa de Europa, sin embargo, los tabloides se empeñan en seguir quedando en ridículo afirmando que Bale sigue estando en el punto de mira del United.

El medio inglés comenta la oferta de 110 millones y explica que todavía hay una pequeña opción de ver a Bale vestido de Diablo Rojo en la próxima temporada. Hablan, además, de que por esa cifra el Real Madrid estaría dispuesto a emprender las negociaciones.

La obsesión con Bale viene de lejos. El Manchester United quiere firmarle este verano y el Real Madrid ha repetido hasta la saciedad de que no se vende. Ellos siguen con el ‘erre que erre’ y hasta el 31 de agosto las intentonas para sacar a Bale del Madrid se irán sucediendo ¿Qué pasará con el ‘11’ galés?

¿Qué dice Bale?

Gareth Bale es consciente de toda la rumorología que está desatándose en las últimas semanas y que le sitúa fuera del Real Madrid si finalmente hubiese fichaje de relumbrón (véase Mbappé). El Manchester United y otros grandes de la Premier League han llamado a su puerta y el galés ya tiene la respuesta. 

El jugador de Cardiff no quiere moverse del Real Madrid, no escucha ofertas, tiene el apoyo del club que le colocó el cartel de intransferible y no se va a ir de Chamartín esta temporada. Muchos le quieren ver fuera del Santiago Bernabéu y el galés no le hará el gusto a la prensa. El creciente interés del United o los ofertones venidos de la Premier por él no le han hecho cambiar de parecer, lo tiene claro: Madrid y nada más.

Así lo afirma el Diario Marca y así lo podemos reafirmar desde Defensa Central, el galés solo piensa en blanco, tiene contrato hasta 2022 y solo se iría del Real Madriden el supuesto caso que el club merengue le obligase a salir. Él no tiene ningún interés en aceptar las ofertas que han llegado a la capital de España y obviamente no se quiere mover del Real Madrid, club con el que lo ha ganado absolutamente todo y es uno de los grandes referentes y estandartes del equipo.

“Es el contrato de mi vida, quiero retirarme aquí”, afirmaba tras la estampa de su firma en el contrato de renovación. Y Bale lo tiene muy claro: del Madrid no se mueve.

La idea del Real Madrid con Bale es muy clara:

No hay otra alternativa posible. El Real Madrid ya ha tomado una decisión sobre el futuro de Gareth Bale. Mientras ciertos medios de comunicación se empeñan en asegurar que el galés podría salir del club, desde Defensa Central podemos confirmar que el club blanco no tiene la más mínima intención de dar salida al ex del Tottenham. Zidane está convencido que esta temporada será la mejor de Bale en el conjunto madridista.

No hay posibilidad alguna de que el galés se marche. En el Real Madrid no quieren debilitar más la plantilla y aunque llegase Mbappé, la idea es que el ‘11’ se quede en el Bernabéu. Con Mbappé más la presencia de Bale y la calidad y el gol de Benzema, Cristiano Ronaldo, Asensio o Lucas Vázquez, el Real Madrid tendría la mejor delantera del mundo y una de las mejores de la historia.

Son muchos los rumores que intentan sacar a Bale del Madrid pero al Santiago Bernabéu no ha llegado ni una sola oferta oficial por el galés. Ni el Manchester United, ni el Chelsea, ni nadie se ha dirigido de manera oficial a las oficinas de Chamartín. Además, el extremo británico tiene decidido continuar al menos una temporada más en la Capital de España.

Zidane no quiere perder potencial con respecto al año pasado; las salidas de James y Morata ya han dejado un importante vacío ocupado por Ceballos y por un delantero que llegará en los próximos días. Si Bale se marchará, el Madrid tendría que acudir al mercado en busca de otro jugador y ya no existe margen de maniobra. Ni por 100 ni por 200, Florentino y Zidane no quieren soltar a Gareth Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información