Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: 'Palo' del Dortmund al Barça por Dembélé

  • El equipo alemán ha comunicado oficialmente que rechaza la propuesta culé para su traspaso.
Ousmane Dembélé Ousmane Dembélé
Dembélé FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Borussia Dortmund se ha puesto duro con el Barcelona. Los culés, con los 222 millones de euros que ha dejado Neymar en caja tras dejarles tirados, están intentando comprar varios jugadores pero en Europa les están parando los pies en seco.

El último ejemplo, el del jugador francés Dembélé. El futbolista no se ha presentado al entrenamiento de su equipo y, según el club alemán, ni siquiera tienen conocimiento de dónde puede encontrarse.

Lo que sí ha dejado muy claro el Dortmund es que el Barcelona les ha lanzado una oferta para ficharle y han decidido rechazarla. Los germanos han emitido un comunicado en el que dejan bastante claro que no aceptan la propuesta culé por Dembélé ¡Los culés siguen coleccionando un 'no' tras otro!

Además, el club alemán ha decidido sancionar temporalmente a Dembélé por su ausencia injustificada de las últimas horas. No jugará el partido de Copa este fin de semana y tendrá multa económica.

Esta es la traducción del comunicado:

El Borussa Dortmund (BVB) ha mantenido una conversación con el FC Barcelona en relación a un posible traspaso del jugador del BVB Ousmane Dembélé al FC Barcelona.

En el marco de dicha conversación representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario valor futbolístico y en general del jugador ni tampoco con la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso el BVB la rechazado.

Ya que hasta el día de hoy no se ha presentado otra oferta diferente por parte del FC Barcelona en estos momentos no se espera un traspaso del jugador al Barcelona y éste tampoco es mayormente probable.

Este es el comunicado oficial del Dortmund sobre Dembélé y el Barcelona:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información