Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos madridistas convocados por su país

  • La selección brasileña ya está clasificada para Rusia 2018, pero aun así su seleccionador ha convocado a todos los cracks para los duelos ante Ecuador y Colombia
Entrenamiento, Real Madrid, UCLA Entrenamiento, Real Madrid, UCLA
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

A finales del mes de agosto se disputarán dos jornadas de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018. Y aunque la selección brasileña entrenada por Tite ya está clasificada, el técnico de la canarinha ha llamado a todos los habituales, entre ellos dos jugadores del Real Madrid.

Brasil lleva una racha de 8 victorias consecutivas, pero su entrenador, Tite, no quiere que sus jugadores se relajen, y ha convocado a todos las estrellas para los partidos del 31 de agosto contra Ecuador y el 5 de septiembre contra Colombia.

La idea de Tite es contar siempre con el mismo bloque para ir acoplando ideas sobre sus jugadores. Sin presión por obtener la clasificación, trabajará en reafirmar conceptos de cara a su gran objetivo: el Mundial de Rusia 2018.

Marcelo y Casemiro son fijos en el esquema de Tite, así como Neymar, Thiago Silva o el veterano Dani Alves.

 

La lista de Tite para las eliminatorias clasificatorias de finales del mes de agosto

PORTEROS: Alisson (Roma), Cassio (Corinthians) y Éderson (Manchester City).

DEFENSORES: Daniel Alves (PSG), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter de Milán) Y Rodrigo Caio (São Paulo).

MEDIOCAMPISTAS: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Renato Augusto (Beijing Guoan), Philippe Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea) y Giuliano (Zenit).

DELANTEROS: Taison (Shakhtar), Gabriel Jesús (Manchester City), Neymar (PSG), Roberto Firmino (Liverpool) y Luan (Gremio).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información