Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será el nuevo contrato Galáctico de Isco

  • El de Benalmádena tendrá una cláusula de 700 millones de euros, según el Diario AS.
Montaje contrato de Isco Alarcón Montaje contrato de Isco Alarcón
Isco FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Isco Alarcón tendrá un nuevo contrato con el Real Madrid y lo sellará de forma definitiva en los próximos días. Con ello gozará de una cláusula astronómica a la altura de un crack Galáctico. Los pequeños flecos que faltaban para el OK total parecen haber quedado en el olvido y ahora solo falta saber si renovará hasta 2021 o 2023

“No hay ningún jugador de la primera plantilla del Real Madrid con menos de 500 millones de cláusula y en el Castilla ya hay jugadores que tienen sus cláusulas de 300 millones de euros”, afirma el Diario AS para anunciar que Isco tendrá una cláusula totalmente prohibitiva para los grandes de Europa con 700 millones de euros y a raíz de cuatro u cinco temporadas.

La renovación tendrá un acto propio en el Santiago Bernabéu cuando haya concluido la Supercopa de España, pero el club blanco no descarta hacer un Comunicado Oficial previamente para cesar con toda la rumorología que situaba a Isco fuera del Real Madrid.

Según el citado medio, Isco ya ha firmado su nuevo contrato y ha sido depositado en la Federación y en la Liga antes de partir hacia la pretemporada en América. Se acordó entre ambas partes que el anuncio fuese posterior y que se hiciese oficial a mediados/finales de agosto. El desenlace, oficial, está cerca de llegar a su fin: magia para rato en el Bernabéu.

Así habla él de la renovación:

Isco ha reconocido que el equipo ha disfrutado desplegando un gran fútbol ante el United: “Tenemos jugadores para jugar asociándonos, el planteamiento ha sido muy bueno y está claro que somos justos vencedores. El United es un gran equipo pero nosotros somos el mejor equipo del mundo. Tenemos una gran plantilla y el futuro es prometedor”.

Dedicatoria en el gol

“Se lo he dedicado a mi familia y a mi hijo. Son momentos muy felices y estoy muy contento con este nuevo título. Me he sentido muy bien sobre el terreno de juego”.

Renovación ¿en marcha?

“No es el momento de hablar de ello pero estamos muy cerca de ello y se anunciará dentro de poco tiempo. Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid, en el mejor equipo del mundo”.

¿Dónde está el techo de este Madrid?

"La entidad está haciendo una gran gestión, piensa en el presente, en el futuro, no solemos fallar en las grandes citas, la convivencia en el vestuario es muy buena y hemos construido un grupo ganador".

¿Piensas que el resultado es corto?

"Sí, hemos tenido muchas ocasiones para meter algún gol más y no sufrir al final pero en líneas generales está claro que somos justos vencedores".

Metas para el futuro

"Si te acostumbras a ganar, es jodido luego perder. Seguimos teniendo muchos objetivos, tengo grandes sueños, ganar algo con la selección también es un sueño y seguiremos trabajando para seguir ganando".

El United le descartó…¡por cabezón!

El verano de 2013 cambio la vida de Isco Alarcón con su fichaje por el Real Madrid, que por aquel entonces se peleaba con media Europa para hacerse con el malagueño, incluido el Manchester United, que decidió retirarse de la puja por una inverosímil razón. Isco era el objeto de deseo de toda Europa en el verano de 2013 y el Manchester United estaba interesado por lo que pidió un informe para decidir si hacer una oferta por él o no y el resultado fue de lo más estrambótico.

Y es que, según ha asegurado Andy Mitten en la cadena ESPN, el Manchester United decidió no seguir en la pelea por el fichaje de Isco en el verano de 2013 porque le consideraban cabezón, sí, por el tamaño de su cabeza. “Es bueno, pero no es suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo”, decía el informe sobre Isco que elaboraron para el Manchester Unitedy que terminó por apartar al club inglés de la pelea por el jugador que acabaría siendo entonces del Real Madrid.  Estamos hablando de una de las razones más extrañas que se han visto nunca para desaconsejar el fichaje de un jugador, aunque al Real Madrid le acabó favoreciendo porque le eliminó un rival en la lucha por Isco.

Los ojeadores del Manchester United se centraron en el tamaño de la cabeza de Isco más que en su descomunal calidad y ahora seguro que se llevan las manos precisamente a la cabeza por haber desaconsejado el fichaje de uno de los mejores futbolistas del planeta.

Sin ir más lejos Isco fue elegido este martes MVP de la Supercopa de Europa en la que el Real Madrid derrotó al Manchester United con un gol del malagueño y un recital descomunal. ¡Bendita cabeza la de Isco!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información