Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Zidane team' busca la aniquilación culé

  • A este Madrid de época solo le falta una gran victoria en el Camp Nou
Montaje Clásico Miami Montaje Clásico Miami
Clásico de Miami FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha logrado convertir a su Real Madrid en un equipo referencia, en una escuadra casi imbatible, que ha ganado 6 títulos en los últimos 18 meses y que está marcando una época no solamente por sus triunfos sino por su estilo de fútbol. Pero a este equipo le falta poner una ‘pica’ en el Camp Nou para convertir la etapa de Zidane en mítica. En la Supercopa, el actual campeón de Liga tendrá una oportunidad pintiparada.

Es cierto que el Real Madrid de Zidane ya fue capaz de ganar en el Camp Nou por 1-2 hace dos campaña-y lo hizo remontando y con 10 jugadores-pero aquella victoria no sirvió para que el equipo se llevara la Liga. Por ello, en el madridismo hay ganas de vencer al Barça, de dejarlo tocado y casi ‘hundido’ y de obligar a la directiva culé a volverse loca en busca de refuerzos antes de que finalice el mercado de fichajes.

El Madrid llega al Camp Nou en plena forma, motivado tras haber ganado la Supercopa de Europa y en un estado de forma magnífico. Tras una pretemporada llena de dudas, los antimadridistas ya comenzaron a ‘matar’ a algunos jugadores y a dudar de los métodos de Zinedine Zidane pero, en Skopje, el Madrid demostró que en las grandes citas nunca falla.

Y ahora toca el Barça; un rival que llega ‘tocado’ tras el adiós de Neymar y que vive en un estado de nerviosismo permanente por la falta de refuerzos. Valverde se impaciente, las estrellas están incómodas y la Supercopa se presenta casi como un ‘estorbo’ para los culés. El Real Madrid saldrá con el cuchillo entre los dientes para intentar encarrilar o ¿ por qué no? finiquitar la Supercopa en el Camp Nou ¡A por ellos!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información