Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Mbappé, Florentino ya prepara una sorpresa

  • El presidente blanco irá a por Eden Hazard, según apunta la prensa inglesa
Florentino Pérez, Supercopa de Europa Florentino Pérez, Supercopa de Europa
Florentino Pérez FOTO: RealMadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece una quimera a estas alturas del verano por lo que desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya se comienza a trabajar en la búsqueda de un nuevo nombre que pueda reforzar la parcela ofensiva madridista. Zidane quiere otro delantero tras el adiós de Álvaro Morata y en Inglaterral rescatan de nuevo el nombre de un jugador que parecía ya olvidado.

Así, según confirma Daily Record en las Islas Británicas, el Real Madrid ya habría iniciado el primer acercamiento al Chelsea para lograr el fichaje de Eden Hazard. Sin duda, el belga sería un gran refuerzo para completar la plantilla pese a que una lesión de tobillo le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta el próximo mes de septiembre. Los ‘blues’ no quieren desprenderse de su estrella.

Por ello, si Florentino Pérez quiere cerrar este fichaje, deberá desembolsar más de 100 millones de euros a Roman Abrámovich, cifra casi ‘estándar’ ya en este alocado mercado de fichajes. Lo que está claro es que la llegada de Mbappé parece cada día más complicada una vez que el PSG ofrece mucho más dinero por el fichaje tanto al Mónaco como al propio futbolista.

En estos momentos, Zidane cuenta en su plantilla con cinco delanteros: en un sistema 4-4-2, Bale, Cristiano, Benzema, Mayoral y Lucas competerían por 2 puestos. Pero al francés le sigue faltando un ‘9’. Sin Cristiano Ronaldo, al Madrid le sigue faltando un ‘killer’ salvo que el club decida apostarlo todo por Borja Mayoral. Por ello, aunque Eden Hazard no es un delantero centro, no sería descartable la llegada del belga para añadirle velocidad y gol al ataque madridista.

En Inglaterra, ya anunciaron el interés del Madrid

El mercado de traspasos siempre es especial cunado el Real Madrid está metido en él y tiene la posibilidad de fichar a un gran galáctico, los equipos sienteb ese 'miedo' de que uno de sus mejores jugadores pueda abandonar su equipo y por ello tratan por todos los medios de retenerle.

Este es el caso aplicable a Eden Hazard, el belga es uno de los mejores jugadores del mundo y en esta edición de la Premier lo ha vuelto a demostrar. Comandando al equipo de Conte al título,el belga vuelve a estar en los ojos de los grandes clubes europeos. El Real Madrid le tiene entre los candidatos a reforzar la delantera si es que Kylian Mbappé ho puede finalmente acabar en la disciplina madridista. El Chelsea, pese a todo, no tiene ninguna intención de negociar.

Ante esto, el Chelsea no quiere perder el tiempo y ansía con poder retener a su estrella, pese a que aún le quedan 3 años de contrato. Quieren que sea la pieza angular de su próximo proyecto y todo pasa por mejorarle las condiciones de su salario que actualmente está en 233.000 euros a la semana. Según apuntan en el medio Evening Standard, la nueva oferta que el Chelsea le haría a Hazard sería de 350.000 a la semana. Eso es lo que costaría quitarle al belga de la cabeza la idea de cambiar el Chelsea por el Real Madrid.

Lamentablemente para ellos, pueden ofrecer todo el dinero que consideren, pero si Hazard quiere jugar en el Real Madrid, nada lo impediría. Evidentemente la operación sería muy costosa, pero un jugador como él bien lo vale, y el hecho de poder verle junto a Cristiano, Benzema o Bale entre otros, haría del Real Madrid un club aún más temible de cara a los rivales. El Chelsea confía en retenerle y eso tiene un precio, pero la oportunidad de ir al Real Madrid no tiene precio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información