Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres cambios de camiseta en la tienda del Real Madrid

  • Kovacic pasará a ser el '23' y en la tienda oficial del Real Madrid ya se pueden adquirir las camisetas de Mayoral, con el 21 y Marcos Llorente, con el 18.
Camisetas tienda Bernabéu Camisetas tienda Bernabéu
Camisetas del Real Madrid
Blanca García Blanca García

La tienda oficial del Real Madrid ha visto 3 nuevas modificaciones que afectan al equipo merengue. Un jugador que cambiará de dorsal y otros dos que tendrán número, a pesar de la especulación y empeño de algunos en que no tuviesen dorsal.

Marcos Llorente y Borja Mayoral tendrán el ‘18’ y ‘21’, respectivamente, y ya contarán con un número oficial entre la plantilla. El Diario AS ‘jugó’ con la venta de ambos este verano y trató de excusarse a través de la tienda del Bernabéu (acusando de que no estaban en venta sus dorsales y nombre en las camisetas). Sin embargo, ambos tendrán número.

También Mateo Kovacic cambiará al ‘23’ por su ‘16’. El croata cogerá el número de Danilo tras la marcha de este al Manchester City. El otro gran cambio respecto a la pasada temporada es Luka Modric y su ‘10’ tras el adiós de James Rodríguez. También se vende ya ese mítico dorsal con el nombre del crack balcánico.

Los demás jugadores, a la espera de fichajes, lucirán el mismo número en sus camisetas que la pasada temporada. Los nuevos fichajes ya comprados tendrán sus números fijados y previsiblemente no habrá nuevos cambios en la plantilla.

Kovacic no se vende

El Real Madrid no tiene ni la más mínima intención de vender a Mateo Kovacic. Pese a los rumores y a las supuestas ofertas que han llegado por el jugador croata, lo cierto es que el ex del Inter es una pieza clave para Zinedine Zidane. El francés no quiere más salidas, no debilitará la plantilla y se quedará con los 8 centrocampistas que tiene actualmente en nómina.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información