Lo clavan ¡un árbitro celebra un gol culé en un videojuego!

Aytekin, artífice del robo al PSG, ha sido fiel recreado en el Pro Evolution Soccer


Montaje árbitros Pro

Montaje árbitros Pro






En DC, gracias a estudios demostrados desde los datos, les desmontaremos el entramado arbitral y el saldo positivo del FC Barcelona que está alcanzado cotas mayores en los últimos años.

Tendencia arbitral

Desde hace más de 10 años la tendencia arbitral suele favorecer a los culés partido tras partido. Ya no lo decimos solo por ser una web del Real Madrid, voz de los madridistas, lo contamos a través de los datos de los estudios que dan clarividencia al asunto y a la mentira arbitral a la que nos someten cada jornada.

El estudio ha analizado las tarjetas amarillas del FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y otros grandes de la Liga española desde 2004. ¿Por qué desde 2004? Por unas polémicas declaraciones de Alfons Godall a La Sexta destapando a Joan Laporta como máximo causante del beneficio arbitral que goza el FC Barcelona y sus buenas relaciones con la Federación. “No estar bien con la Federación nos perjudica a nivel deportivo”, explicaba sobre las relaciones con la competición.


Fue más allá señalando claramente a qué se deben las ayudas arbitrales: "Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol".

Juan Pablo de Frutos, pudo explicar en El Primer Palo, dirigido por Juanma Rodríguez sus datos y análisis además de aportar una tabla con datos que reflejan el buen hacer de los árbitros con el FC Barcelona desde dicho instante en que se produjeron las declaraciones sobre el mandato de Joan Laporta que tanto estaba beneficiando al equipo de la Ciudad Condal.

En la tabla se muestra que el Real Madrid ha recibido 285 cartulinas amarillas y40 tarjetas rojas más que el FC Barcelona desde 2004. Para el resto de rivales, los siete mejores de España, los datos se amplían al saber que han visto 160 amarillas y 38 rojas menos que el Barcelona. El saldo arbitral culé asciende a las 675 amonestaciones y 68 cartulinas rojas. En el Real Madrid, por el contrario, se llega a las 230 amarillas y – 10 rojas. Un total de 78 expulsiones entre ambos conjuntos. O lo que es lo mismo: una barbaridad.

El equipo azulgrana se mueve con los mejores números de Europa en cuanto a árbitros nos referimos. Con 53 expulsados de diferencia sobre el segundo que más ha visto como sus rivales se quedaban en inferioridad númerica, el Sevilla con 15. El mejor equipo del mundo y de Europa tiene números de equipo que pelee por la salvación y ronde por mitad de la tabla con -13, al nivel del Espanyol, y superados por conjuntos como el Atlético de Madrid, Valencia CF y Athletic Club entre otros en el estudio realizado por @JuanPFrutos.

Moverse en datos como los del Espanyol que nunca ha disputado la Champions League desde el 2004 ‘tumba’ la teoría conspiratoria de “solo ayudan a los grandes”. “Solo ayudan a los grandes, pero al Madrid le perjudican y el Barça es claramente el más beneficiado”, se debería de agregar a la sentencia.

En los últimos 72 partidos, para dar más hincapié a la información de Objetivo Cibeles, los culés han visto una roja en (ante el Celta de Vigo en 2015) y un penalti en contra (en 2016 ante el mismo rival) Pueden ver el análisis más detalladamente, haciendo click a la imagen, y destapar definitivamente la mentira culé.

Haber ganado cinco Ligas en 17 años es un logro difícil de conseguir por cosas como estas. El Barcelona desde 2004 se mueve como pez en el agua por la competición liguera y siempre alentados por los escándalos arbitrales. Esta misma temporada, imagen superior, ya están gozando de privilegios que al Real Madrid se los quitan. No nos callarán, la verdad saldrá a la luz.