Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Champions del R.Madrid casi acaba…¡con una dimisión!

  • El espectacular triunfo sobre la Juventus casi se cobra una 'cabeza' en el equipo italiano.
Juventus - Real Madrid Juventus - Real Madrid
Real Madrid-Juventus FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

La brillantísima victoria del Real Madrid en la pasada final de Champions ante la Juventus nos sigue dejando noticias que desconocíamos a pesar de que ya han pasado más de dos meses desde aquel 1-4 en Cardiff.

Ha sido el entrenador de la Juventus, Allegri, el que ha confirmado que la derrota ante el Real Madrid le provocó una tristeza tan grande que pensó en abandonar el banquillo del equipo italiano tras el 1-4.

"Al día siguiente, cuando llegué a mi casa, me hice una pregunta:  ‘¿es este el final de mi viaje como entrenador de la Juventus?’, ‘¿es este el punto más alto al que puedo llevar a este equipo?’ En ese momento pensé que esa era la última página de mi historia con la Juventus. De hecho, una parte de mí me empujaba a entrar en la sede del club el lunes y renunciar a mi cargo como técnico", reconoció en una emisora italiana.

Finalmente, el técnico recapacitó y, a pesar del dolor por la goleada ante el Real Madrid, pensó que lo mejor era seguir entrenando al campeón italiano: "Yo sé que todavía tengo mucho que demostrar y enseñar. Así que esa noche decidí que me iba a dar una nueva oportunidad, una nueva temporada al frente de la Juventus", admitió ¡La que estuvo a punto de ‘liar’ el Real Madrid en el equipo italiano con esa goleada!

¿Hubo pelea en el vestuario de la Juventus tras perder con el Real Madrid?

El periódico italiano La Stampa ha hablado de un enfrentamiento entre Paulo Dybala Leonardo Bonucci al descanso del choque ante el Real Madrid. Según el medio citado, Bonucci le habría dado una bofetada al joven delantero argentino por su falta de implicación defensiva. Un escándalo que podría haberse producido al descanso de la final de Champions y que hubiese ‘mermado’ el estado emocional de la Vecchia Signora.

Despierta” y seguido de una bofetada para ‘despertar’ a la joya bianconeri causaron un terremoto en los juventinos al entretiempo y cuando el partido iba 1-1 antes de ser vapuleados por el Real Madrid en la segunda mitad. El medio italiano se reafirma y ¿qué dicen los protagonistas? Bonucci tiene claro que no sucedió nada de lo dicho y se defiende apuntando a la vía penal con sus abogados. Dybala, mientras, guarda silencio.

"En cuanto a lo que se ha escrito en los últimos días sobre las supuestas peleas y enfrentamientos verbales que habrían visto como protagonistas y otros compañeros, creo que ha llegado el momento de hacer una sola precisión: Nada de lo que se ha escrito, dicho o reconstruido tiene la verdad.

No hubo ningún desacuerdo, ni ningún acto físico que me afecte a mí o a alguien más.
El intervalo entre el primer y el segundo tiempo de la final ucl fue un intervalo como muchos otros donde, repito, nada sucedió. Estas son las únicas palabras que tengo que decir sobre este asunto y espero que sean las últimas. En caso de que no sean suficientes para aclarar la situación y restablecer la verdad, estaré dispuesto a dirigirme a mis abogados para proteger mi nombre y mi honorabilidad", escribió el defensa que, pocas semanas después, se estaba marchando al Milán para 'dejar tirados' a los juventinos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información