Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El contrato especial que todavía tiene James con el R.Madrid!

  • Nadie puede decir el nombre del colombiano con fines comerciales, cuyos derechos aún pertenecen al club blanco
James con el Bayern de Múnich James con el Bayern de Múnich
James durante un partido con el Bayern Múnich
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

James Rodríguez es jugador del Bayern Múnich, pero el Real Madrid aún conserva parte de sus derechos publicitarios. Es por esta razón, que nadie puede pronunciar su nombre con fines comerciales salvo que el club lo autorice. Nadie puede, ni siquiera su ex pareja Daniela Ospina.

Uno de los acontecimientos que más ha conmocionado a Colombia ha sido la ruptura entre James Rodríguez y Daniela Ospina, cuyos motivos aún se desconocen. Lo cierto es que la modelo y deportista va a lanzarse al mundo empresarial con su marca de ropa deportiva y muchas preguntas irán en la dirección de ver que pasó entre ambos.

Lo cierto es que pese a que la curiosidad es máxima, Daniela no puede aportar mucha información al respecto y hay una razón por encima de todas: el Real Madrid. Y es que pese a que James este jugando en el Bayern, el club blanco sigue teniendo sus derechos de explotación y por lo tanto salvo autorización del Real Madrid, nadie, ni siquiera Daniela puede hablar de James en un sentido comercial por lo que en Colombia seguirán esperando a conocer las razones de la ruptura entre el jugador y la modelo ya que el acuerdo se conoce y se respeta al máximo entre todas las partes.

La pareja se separó el pasado 27 de julio y acto seguido Daniela confirmó ante los medios de comunicación que la separación había sido de mutuo acuerdo. Ella continúa en Colombia mientras que James sigue aclimatándose a su nueva vida en Múnich donde permanecerá al menos dos temporadas como cedido a la espera de una compra por parte del Bayern o un regreso al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información