Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra se 'traga' otra trola de GOL sobre Asensio

  • The Mirror y The Sun se han 'comido' una de las bromas de Diario GOL sobre Marco Asensio.
Montaje de Marco Asensio Montaje de Marco Asensio
Asensio FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

El periódico de las mentiras culés, Diario GOL, quiere ver a Marco Asensio fuera del Real Madrid. El balear es todo un peligro dentro del equipo merengue ya que promete ser uno de los mejores jugadores del mundo en un futuro. El miedo del barcelonismo les hace decir este tipo de burradas, y lo que es peor, en Inglaterra se las ‘comen’ frecuentemente…

Así es la información de la que hablan en GOL: “Asensio cuenta con ofertas de media Europa. Juventus, Arsenal, Manchester City y Bayern Munich se han interesado por el de Palma de Mallorca. El mediapunta merengue no piensa en abandonar el Santiago Bernabéu. Es madridista de corazón y está viendo como su progresión crece según lo planeado. Las propuestas que llegan, no obstante, influyen en su renovación. El dorsal veinte blanco pasaría a percibir entre seis y siete millones de euros en caso de aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. Un sueldo muy superior al millón de euros actual. Marco se encuentra en la escala salarial correspondiente a los canteranos. Exige saltarse el escalón de la clase media –Carvajal, Casemiro, Kovacic- para situarse a la altura de Isco, Kroos o Modric. Un salto de importancia y salarial de mucho calado, pero Asensio se ve legitimado a reclamarlo porque es consciente de su valor de mercado.”, explican falsamente.

Medios en Inglaterra y medios en España se han tragado una de esas ‘bromas’ antimadridistas sobre Asensio. El balear es presente y futuro del Real Madrid. Está llamado a hacer historia vestido de blanco.

El blindaje a Asensio:

El Real Madrid sabe que con Marco Asensio tiene a su galáctico del futuro. El balear es una pieza única en Madrid y el futuro del equipo para sus pies. El '20' madridista es esencial en la plantilla de Zinedine Zidane y a pesar de las múltiples ofertas que se manejan, no saldrá del Real Madrid.

Florentino Pérez ya le está empaquetando una oferta millonaria de renovación y con la cláusula al alza. El potencial se ve reflejado en su cláusula de rescisión de 350 millones para 'espantar' a los equipos que pujarían por él. Liverpool, Arsenal y media Europa quiere los servicios de Marco que solo piensa en blanco y es la gran envidia del continente europeo.

Marco es un galáctico en potencia. Con nombre de crack de talla mundial y apellido de jugador que marcará una época en el mundo del fútbol, Asensio, es el futuro del Real Madrid.

The Sun ya habla de que los dos clubes ingleses citados han hecho una oferta firme por el joven jugador y que se han llevado el “no” del Real Madrid y del propio futbolista. Un contrato de mega crack y que garantiza Asensio para muchos años. Asensio, no se toca.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información