Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El destino 'secreto' en el que sitúan a Marcos Llorente

  • El canterano blanco ha desatado todo tipo de especulaciones sobre su posible salida.
Marcos Llorente Marcos Llorente
Marcos Llorente
Blanca García Blanca García

El mediocentro del Real Madrid, Marcos Llorente, se ha vuelto a quedar fuera de una convocatoria en el conjunto blanco (dos seguidas) y ahora muchos están buscando su salida. Estadio Deportivo de Sevilla habla de una oferta de los hispalenses por el canterano.

El Sevilla quiere al mediocentro madridista y está dispuesto a pagar por él y sacarle del Real Madrid. Siendo el único medio suplente de Casemiro en la plantilla es primordial mantenerle en la plantilla, aunque el conjunto merengue no obligará a Marcos de quedarse.

Su gran evolución en el Alavés y su juventud son un gran punto a tener en cuenta. Marcos Llorente vería frenada su ascensión si finalmente se queda en la primera plantilla y las decisiones de Zidane se siguen remitiendo a quedarse fuera de las convocatorias.

El canterano brilló con el Alavés y no le faltarán ‘novias’ para conquistarle y quedárselo (siempre con opción de compra o cesión, claro está). El Sevilla no está solo en la pelea por Marcos. Hasta el 31 de agosto todo puede pasar y en la recta final del mercado el Real Madrid espera que Llorente se repiense su decisión y se quede para seguir aprendiendo y esperar su oportunidad.

El antimadridismo desestabiliza:

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya se ha llevado las primeras críticas por parte de la prensa ‘sectaria antimadridista’ y lo ha hecho por su convocatoria de 19 jugadores para el primer Clásico oficial de la temporada ante el FC Barcelona.

El francés ha recibido sus primeros ‘palos’ en la presente temporada por su gestión de la plantilla. Luka Modric, por sanción, y Jesús Vallejo por lesión eran los dos primeros en ‘caer’ en el ClásicoBorja Mayoral y Marcos Llorente han sido los otros dos jugadores descartados para viajar a Barcelona.

La polémica rápidamente se ha suscitado por los dos descartes en los que acusaban a Marcos Llorente por seguir en la plantilla blanca y ser uno de los grandes sacrificados en los dos primeros partidos de la temporada. Borja Mayoral, al igual que Marcos, también se quedó excluido de ambos partidos.

La misma prensa que atiza todo lo que mueve en el Bernabéu ha comenzado fuerte criticando al Real Madrid a las primeras de cambio. ¿Querían a Casemiro u Kovacic fuera de la convocatoria en Barcelona? ¿Qué descartes hubiesen hecho ellos? Credibilidad CERO para ellos, ya que pase lo que pase criticarían al Real Madrid. Desestabilizar es su objetivo y quieren cargarse la armonía de los merengues.

El antimadridismo al alza:

El antimadridismo de AS sigue creciendo. Este verano se han destapado (más si cabe) como un periódico antimadridista que critica todo lo que rezuma al Real Madrid y alaba a Barça y Atlético en todo lo que hagan. El séquito de Relaño lo volvió a hacer esta pretemporada.

El Real Madrid ganó a los MLS All Stars por penaltis y al Diario AS no se le ocurrió otra cosa que titular: “El Real Madrid ni con los Sub-21 logra ganar”. Mismo resultado consiguió el Atlético de Madrid para ganar al Liverpool en otro amistoso veraniego y el citado medio lo tituló de la siguiente forma: “El Atleti, campeón con el plan B”.

Puestos a criticar, cabe destacar que el Real Madrid ganó su tanda de penaltis 4-2 y el Atlético de Madrid sufrió y ganó 4-5 en una ronda de penas máximas muy igualada. La prueba gráfica del vergonzoso doble rasero de este medio:

La cruzada de Alfredo Relaño y sus secuaces volvió a tirar de antimadridismo una vez más. Una manipulación más de un ‘panfleto’ ADN barcelonista y colchonero a pesar de que se dice que es un medio madridista. Que se quiten, de una vez por todas, las caretas y hablen como un medio antimadridista, que es lo que son. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información