Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'valors' quedaron retratados ¡No hicieron pasillo al Madrid!

  • El Real Madrid llegaba al Camp Nou como reciente campeón de la Supercopa de Europa
Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017 Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017
Barcelona-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ha demostrado que eso de los ‘valors’ es una pantomima y que cuando tienen que demostrarlos no son capaces y una buena muestra de ello es que este domingo en el Camp Nou no le han hecho pasillo de campeón al Real Madrid.

El Real Madrid ganó hace apenas unos días la Supercopa de Europa y se esperaba, o al menos se contaba con ello, que el Barcelona le hiciera el pasillo que siempre se le hace a los campeones en su siguiente partido, pero nada más lejos de la realidad.

El Barcelona no ha tenido el valor de demostrar sus ‘valors’ y ha saltado al terreno de juego como un partido más y sin hacer la más mínima intención de formar un pasillo para honrar al campeón de la Supercopa de Europa.

Pero es que el Real Madrid no solo llegaba al Camp Nou con el título de campeón de Supercopa de Europa bajo el brazo sino que también lo hacía como campeón de Liga y, sobre todo, campeón de la Copa de Europa.

A pesar de haber ganado los últimos tres títulos oficiales el Real Madrid ha saltado al terreno de juego del Camp Nou y se ha encontrado con que el Barcelona ha pasado olímpicamente de hacerle el pasillo de campeón.

Se ve que en el Barcelona escuece mucho tener que hacer un pasillo de campeón al Real Madrid cuando en todo el mundo se reconoce este hecho como un gesto de deportividad que honra al equipo que ha ganado un título.

No es la primera vez que hay polémica con un pasillo de campeón del Barcelona al Real Madrid porque la última vez que los culés tuvieron que hacer uno, en un Clásico de Liga, hubo muchos jugadores que ‘por casualidad’ se pusieron de baja para el partido para no tener que hacerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información