Los 'valors' quedaron retratados ¡No hicieron pasillo al Madrid!

El Real Madrid llegaba al Camp Nou como reciente campeón de la Supercopa de Europa


Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017

Barcelona-Real Madrid




El Real Madrid ganó hace apenas unos días la Supercopa de Europa y se esperaba, o al menos se contaba con ello, que el Barcelona le hiciera el pasillo que siempre se le hace a los campeones en su siguiente partido, pero nada más lejos de la realidad.

El Barcelona no ha tenido el valor de demostrar sus ‘valors’ y ha saltado al terreno de juego como un partido más y sin hacer la más mínima intención de formar un pasillo para honrar al campeón de la Supercopa de Europa.

Pero es que el Real Madrid no solo llegaba al Camp Nou con el título de campeón de Supercopa de Europa bajo el brazo sino que también lo hacía como campeón de Liga y, sobre todo, campeón de la Copa de Europa.

A pesar de haber ganado los últimos tres títulos oficiales el Real Madrid ha saltado al terreno de juego del Camp Nou y se ha encontrado con que el Barcelona ha pasado olímpicamente de hacerle el pasillo de campeón.

Se ve que en el Barcelona escuece mucho tener que hacer un pasillo de campeón al Real Madrid cuando en todo el mundo se reconoce este hecho como un gesto de deportividad que honra al equipo que ha ganado un título.

No es la primera vez que hay polémica con un pasillo de campeón del Barcelona al Real Madrid porque la última vez que los culés tuvieron que hacer uno, en un Clásico de Liga, hubo muchos jugadores que ‘por casualidad’ se pusieron de baja para el partido para no tener que hacerlo.