Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia habla de una Supercopa para el Madrid

  • Las estadísticas que dicen que el Real Madrid ganará la Supercopa
Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017 Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017
Barcelona-Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La ida de la final de la Supercopa de España ha sido un partido apasionante y muy disputado, pero el título se decidirá el próximo miércoles en el feudo madridista. A continuación os presentamos una estadística que da al Real Madrid como favorito para llevarse el título.

El primer clásico oficial de la temporada disputado en el Camp Nou no ha defraudado. Ambos equipos se han dejado la piel en el campo en el primer duelo entre Real Madrid y Barça tras la espantada de Neymar.

El equipo entrenado por Ernesto Valverde está mucho más necesitado de títulos que el Real Madrid, que viene de levantar la Supercopa de Europa en Skopje (Macedonia). Aun así, hay una estadística que dice que la Supercopa de España también será blanca.

En las 31 finales jugadas hasta la fecha, el conjunto que comparecía como vigente campeón de Liga se llevó el título en 20 ocasiones (el 65 por ciento), incluyendo ocho de las nueve más recientes (esta es la edición número 32 de la Supercopa).

Así pues, con las estadísticas sobre la mesa, el Real Madrid tiene más posibilidades de llevarse el título. Todo se decidirá en el Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información