El Camp Nou sufre el 67 del Real Madrid

El Real Madrid llevaba una racha de 66 partidos oficiales marcando al menos un gol


Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017

Barcelona-Real Madrid




El Real Madrid se presentaba en la ida de la Supercopa de España con 66 partidos oficiales marcando al menos un tanto de manera consecutiva y no ha faltado a su cita con el gol ante el Barcelona.

Ya son 67 los partidos seguidos en competición oficial en los que el Real Madrid ha visto puerta, la mejor racha del fútbol europeo ya que ningún equipo del Viejo Continente había alcanzado esa cantidad de encuentros marcando goles.

De hecho, solo un equipo en todo el mundo puede presumir de haber firmado una racha mejor que la del Real Madrid a la hora de marcar en partidos oficiales de manera consecutiva, el Santos brasileño.

Y es que el Santos, entre 1961 y 1962, llegó a alcanzar un total de 74 duelos consecutivos haciendo al menos un tanto en los partidos de competición oficial que jugó en ese tiempo.

El Real Madrid había repartido su racha de partidos seguidos marcando entre 41 encuentros de Liga, 15 de Liga de Campeones, 6 de Copa del Rey, 2 de Mundial de Clubes y 2 de Supercopa de Europa.

Además, el Real Madrid había conseguido hasta este domingo 183 tantos, 112 en la Liga, 38 en la Liga de Campeones, 22 en la Copa del Rey, 6 en el Mundial de Clubes y 5 en la Supercopa de Europa.