Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi revive su peor pesadilla con el Madrid

  • Leo Messi llegaba a la Supercopa de España con una racha de 7 partidos en el Camp Nou sin marcar al Real Madrid
Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017 Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017
Barcelona-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Leo Messi ha vuelto a revivir su peor pesadilla ante el Real Madrid después de quedarse otra vez, y ya van ocho, sin marcar en un Clásico en el Camp Nou, en esta ocasión en la ida de la Supercopa de España.

Muchos dicen que Messi decide Clásicos con sus goles, pero solo es porque han borrado los últimos años de su memoria, algo que se ha reflejado este domingo en la Supercopa de España.

Messi se ha quedado sin marcarle al Real Madrid y ya acumula ocho Clásicos oficiales en el Camp Nou sin hacerle ni un solo tanto al conjunto blanco, y eso que dicen que es la bestia negra del madridismo.

De hecho, si no fuera por el gol que marcó en el Santiago Bernabéu la pasada temporada la racha de Messi ante el Real Madrid sería penosa, y hay que recordar que ese tanto no sirvió para nada.

Messi celebró aquel gol levantando su camiseta a la grada del Santiago Bernabéu como si de un título se tratase, pero el resultado no sirvió más que para confirmar que el Barcelona se quedaba por detrás del campeón Real Madrid.

Este domingo Messi se ha vuelto a quedar a cero en su propia casa ante el Real Madrid y el barcelonismo ya casi ni se acuerda de la última vez que cantaron un gol del argentino en el Camp Nou en un Clásico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información