Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio la lía y se estrena en la Supercopa con un golazo

  • Se suma así a la lista de goleadores blancos en la Supercopa de España, que lidera Cristiano con tres goles
Golazo, Marco Asensio, Barcelona, Real Madrid, Supercopa Golazo, Marco Asensio, Barcelona, Real Madrid, Supercopa
La plantilla del Real Madrid entrenando
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue demostrando que tiene la mejor plantilla del mundo de cara a puerta y eso lo atestiguan los 67 partidos consecutivos que llevan marcando al menos un gol. En esta ocasión, en la Supercopa de España se ha estrenado Marco Asensio como nuevo goleador, sumándose así a Cristiano, Ramos y Benzema.

Para conquistar todos los títulos posibles se necesita de una plantilla que sea capaz de crear peligro y marcar gol en cualquier jugada y que por tanto todos sus jugadores se sumen a la tarea de marcar. Esto hace al Real Madrid el mejor equipo del mundo y es que pase quién pase, cualquiera puede marcar en cualquier momento.

En el caso de la Supercopa de España, el hecho de tener la vuelta en casa implicaba como normal fundamental marcar en el Camp Nou, y el Real Madrid no podía faltar a esta cita. De paso sigue con su idilio y suma ya 67 partidos consecutivos marcando, algo que nadie había conseguido nunca. Pero además los goleadores se estrenan y prueba de ello ha sido la ida de la Supercopa donde Asensio ha estrenado por primera vez en esta competición. Con su gol se ha sumado a la lista de jugadores que saben lo que es marcar en esta competición.

Una lista que lidera, como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo con tres goles, seguido del capitán Sergio Ramos con dos y sólo con un tanto, Karim Benzema. Ahora Asensio ya es uno más de esta lista, que el próximo miércoles en el Bernabéu podría ver como sigue engordando, eso significará que el Real Madrid primero sigue con su buena racha de cara a puerta y segundo, que la Supercopa de España es blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información