Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano le devolvió el 'camisetazo' a Messi

  • El crack madridista mostró su camiseta al Camp Nou tras marcar su golazo.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo volvió a ser la pesadilla del Camp Nou. El crack del Real Madrid, que marcó un golazo descomunal en la segunda parte del clásico, le devolvió a Messi el gesto que éste hizo en el Bernabéu hace uno meses ¡Donde las dan, las toman!

Y es que Cristiano tenía muy claro que la afición del Real Madrid merecía una ‘venganza’. Y él tardó poco en cobrársela. Con un zapatazo bestial desde fuera del área marcó el gol que en ese momento suponía el 1-2 para los de Zidane.

Durante su celebración, Cristiano se quitó la camiseta. Y no sólo eso, sino que se la mostró al aficionado culé para que se deleitaran con lo que acababan de ver, un golazo espectacular que ya le daba media Supercopa  al Real Madrid


Así le mostró Cristiano su camiseta al Camp Nou:




Bestial Cristiano

Cristiano Ronaldo no podrá olvidar el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. Y es que el mejor jugador del mundo sigue haciendo historia con el Real Madrid y por eso ha igualado a todo un mito del madridismo como Alfredo Di Stéfano en el número de partidos jugados con 396.

Llegó en el año 2009 y desde entonces no ha parado de batir récords y de hacerse un hueco imborrable en la historia del mejor club del mundo. En aquella presentación donde llenó el Santiago Bernabéu, se encontraba el hombre al que hoy iguala en partidos con la camiseta del Real Madrid.

Se trata de Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano. El portugués ya es historia viva del madridismo al ser el máximo goleador histórico en un tiempo récord, pero su hambre no conoce límites y sus ganas de seguir creciendo tampoco. La coincidencia ha permitido que los caminos futbolísticos de Cristiano y Di Stéfano se crucen contra el Barcelona y es que con los minutos que el portugués ha disputado en el Camp Nou, ha igualado el número de partidos del argentino, en total 396 partidos.

Una hazaña que seguro ha llenado de orgullo a un Cristiano que siempre tuvo un especial aprecio por Di Stéfano, en varias ocasiones se les podía ver compartir confidencias y desde luego que uno de los sucesores dentro del corazón madridista es él. Ahora Cristiano sigue escribiendo su camino, el cuál le ha llevado a superar a otra leyenda del Real Madrid y todo parece indicar que no será la última.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información