Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nefasto colegiado 'machaca' a Cristiano en el acta

  • Ha recogido en su escrito que recibió un empujón leve del portugués tras su expulsión.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano y Bengoetxea
Rubén Gómez Rubén Gómez

El nefasto arbitraje de De Burgos Bengoetxa en contra del Real Madrid le puede traer consecuencias graves al equipo de Zidane, y no sólo para el partido del próximo miércoles, vuelta de la Supercopa, sino para el inicio de la Liga.

El colegiado ha reflejado en el acta el leve empujón que Cristiano le dio al colegiado nada más ver la cartulina roja, injusta a todas luces. Eso sí, el mismo árbitro ha permitido que Suárez se encare con él y no ha tenido narices a denunciarlo.

Habrá que ver qué decisión toma al respecto el Real Madrid pero lo que es evidente es que este nefasto arbitraje le puede salir muy caro al cuadro blanco.


Así ha descrito el árbitro las dos amarillas a Cristiano y su expulsión:

En el minuto 79 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: Quitarse la camiseta con ocasión de la celebración de un gol.

En el minuto 82 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: Simular haber sido objeto de infracción

Otras incidencias: (Jugador: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro) Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad.


Así ha reflejado en el acta el árbitro el 'toque' de Cristiano

+ En el minuto 79 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: Quitarse la camiseta con ocasión de la celebración de un gol.
  + En el minuto 82 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: Simular haber sido objeto de infracción
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información