Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa mundial se rinde al "Super Real Madrid"

  • "El Real Madrid sodomizó al Barcelona", destacan los principales rotativos sobre la épica victoria.
Montaje prensa victoria Supercopa Montaje prensa victoria Supercopa
Prensa FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid y su espectacular victoria con 10 jugadores en el Camp Nou ha copado todos los titulares de la prensa mundial. La Supercopa de España fue el centro del mundo durante 90’ y todos los principales periódicos se rinden a la hegemonía madridista.

L’Équipe: “El Madrid noquea al Barça”

 "Sin Neymar en la izquierda, el Barça estuvo falto de ideas. Cristiano fue duramente expulsado". También tiene elogios para Zidane; "Sigue invicto en el Camp Nou, por contra, Valverde seguro que había soñado con un debut mejor".

Globoesporte: “Cristiano lo hizo todo”

 "Mientras que Neymar debutaba feliz en París, el Barça caía en casa ante el Madrid, y cayó mal. Deulofeu dejó carente de compañeros a Messi y Luis Suárez".

A’Bola: “Ronaldo, del cielo al infierno”

"Cristiano y Asensio dan ventaja al Madrid". Sobre el partido de la principal estrella del Madrid asegura: "El portugués pasó del cielo al infierno en un corto espacio de tiempo por su gol y su seguida expulsión".

Daily Mail: “Noche miserable del Barça”

"Los azulgranas tuvieron una noche miserable", y recuerda como el conjunto azulgrana no ha sabido cubrir todavía la baja de Neymar, al que sustituyó Deulofeu: "La fichajes de Coutinho y Dembelé no llegan a tiempo para salvar al Barça".

Mirror:Deulofeu no llena el vacío de Neymar”

"Ronaldo fue el centro: suplente, golazo, expulsado y, encima, lo celebró como Messi en el Bernabéu". El tabloide se cebó con Deulofeu, al que aseguran que le vino grande suplir a Neymar: "No puede llenar el agujero que deja el brasileño".

Olé:El Madrid liquido al Barça a golazos”

“La victoria del Madrid sobre el Barça tiene una única explicación: los dos misiles que acabaron en la escuadra por parte de Asensio y Cristiano. Sobre la celebracion del portugués asegurá que "es un copión".

Gazzetta:Deulofeu lleva encima el fantasma de Neymar”

“Show del Madrid en el Camp Nou, la casa de Zidane". Sobre Asensio afirman que "vuela alto" y sobre Cristiano que "silenció al Camp Nou".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información