OFICIAL: Ya hay sanción para Cristiano Ronaldo

Competición se ha 'cebado' con el crack del Real Madrid.


Expulsión de Cristiano

Expulsión de Cristiano




Competición ha cifrado en cinco partidos la sanción al jugador del Real Madrid por su “leve empujón” al nefasto árbitro que decidió expulsarle de forma injusta.

La sanción se fragmenta de la siguiente forma: 1 partido de sanción por la expulsión, que cumpliría el próximo miércoles en el choque de vuelta, y los otros cuatro son por el ‘leve’ empujón al árbitro del encuentro.

La idea del Real Madrid es recurrir la segunda cartulina amarilla que vio Cristiano de forma injusta en su forcejeo con Umtiti. Si los blancos consiguen que Apelación elimine esa cartulina, la sanción quedaría finalmente en cuatro encuentros de suspensión.  Y todo esto por culpa de un árbitro al que le dio la gana fastidiar al Real Madrid ¿A De Burgos Bengoetxea no piensan sancionarle por su nefasta actuación?


Con Luis Suárez vimos un árbitro 'cagón'

El árbitro del clásico de la Supercopa de EspañaDe Burgos Bengoetxea,perjudicó de forma vergonzosa al Real Madrid en el Camp Nou. El colegiado vasco pitó un penalti a favor del FC Barcelona en el que Keylor Navas no toca a Suárez, que volvió a tirar de su mejor recurso, los piscinazos en el área.


El Barça estaba invicto con el árbitro vasco De Burgos Bengoetxea hasta que llegó el Real Madrid al Camp Nou para golear a los culés. Y aunque el colegiado intentó de forma descarada perjudicar a los blancos y que el FC Barcelona siguiera invicto con sus arbitrajes, nada pudo hacer ante la grandeza y las genialidades de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio.

Luis Suárez no se entiende como no le sancionan. Partido tras partido, el teatrero jugador uruguayo intenta engañar constantemente a los árbitros. Y en algunas ocasiones, como en el partido de esta noche, los colegiados caen en su trampa. El juego antideportivo del delantero del Barça tendría que ser castigado.

De Burgos Bengoetxea demostró no estar preparado para arbitrar un partido así. Parecía que estuviese comprado por el Barça, pues el colegiado vasco perjudicó de forma exagerada y sin sentido al Real Madrid. La acción del piscinazo de Suárezque señaló como penalti o la expulsión de Cristiano demuestran que Bengoetxea no debería volver a pitar partidos de esta importancia. ¡A la nevera ya!