Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Y estos árbitros por qué no denunciaron a los culés?

  • Ricardo de Burgos Bengoetxea apuntó en el acta el "empujón" de Cristiano ¿y éstos árbitros qué?
Montaje árbitros y Barça Montaje árbitros y Barça
Árbitros FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue expulsado del Clásico de forma injusta y fruto de la ira empujó levemente a Burgos Bengoetxea. En la sanción le han anotado 5 partidos, aunque el Real Madrid recurrirá.

Luis Suárez en el mismo partido mostró muy malas ‘pulgas’ con el colegiado vasco (previamente a tirarse dentro del área) y en muchos Clásicos y partidos del Real Madrid se ve a los colegiados de forma muy amigable con el Barça.

¿No decían que a los árbitros no se les puede tocar? Pues el Barça se pasa esa ley por la torera. El equipo azulgrana no tiene ningún respeto con el estamento arbitral y las ‘piñas’ contra el arbitraje en las protestas son un detalle habitual de ver en los partidos del FC Barcelona.

El Barça y el arbitraje están tan unidos en los últimos años que poco importan sus ‘agresiones’ físicas o verbales con el colectivo de arbitraje en los partidos. Tienen barra libre y encima les ayudan ¿Qué más quieres que te dé, Sandro? El sectismo culé ha vuelto en plena forma.

¡5 partidos para Cristiano!

Se confirmó la anunciada y vergonzosa decisión. El Comité de Competición ha completado el esperpento que firmó el colegiado del clásico, De Burgos Bengoetxea, y le ha metido una sanción escandalosa a Cristiano Ronaldo.

Competición ha cifrado en cinco partidos la sanción al jugador del Real Madrid por su “leve empujón” al nefasto árbitro que decidió expulsarle de forma injusta.

La sanción se fragmenta de la siguiente forma: 1 partido de sanción por la expulsión, que cumpliría el próximo miércoles en el choque de vuelta, y los otros cuatro son por el ‘leve’ empujón al árbitro del encuentro.

La idea del Real Madrid es recurrir la segunda cartulina amarilla que vio Cristiano de forma injusta en su forcejeo con Umtiti. Si los blancos consiguen que Apelación elimine esa cartulina, la sanción quedaría finalmente en cuatro encuentros de suspensión.  Y todo esto por culpa de un árbitro al que le dio la gana fastidiar al Real Madrid ¿A De Burgos Bengoetxea no piensan sancionarle por su nefasta actuación?

Con Luis Suárez vimos un árbitro 'cagón'

El árbitro del clásico de la Supercopa de EspañaDe Burgos Bengoetxea,perjudicó de forma vergonzosa al Real Madrid en el Camp Nou. El colegiado vasco pitó un penalti a favor del FC Barcelona en el que Keylor Navas no toca a Suárez, que volvió a tirar de su mejor recurso, los piscinazos en el área.

El Barça estaba invicto con el árbitro vasco De Burgos Bengoetxea hasta que llegó el Real Madrid al Camp Nou para golear a los culés. Y aunque el colegiado intentó de forma descarada perjudicar a los blancos y que el FC Barcelona siguiera invicto con sus arbitrajes, nada pudo hacer ante la grandeza y las genialidades de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio.

Luis Suárez no se entiende como no le sancionan. Partido tras partido, el teatrero jugador uruguayo intenta engañar constantemente a los árbitros. Y en algunas ocasiones, como en el partido de esta noche, los colegiados caen en su trampa. El juego antideportivo del delantero del Barça tendría que ser castigado.

De Burgos Bengoetxea demostró no estar preparado para arbitrar un partido así. Parecía que estuviese comprado por el Barça, pues el colegiado vasco perjudicó de forma exagerada y sin sentido al Real Madrid. La acción del piscinazo de Suárez que señaló como penalti o la expulsión de Cristiano demuestran que Bengoetxea no debería volver a pitar partidos de esta importancia. ¡A la nevera ya!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información