Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El día ‘chungo’ que ha pasado Messi tras la goleada del Madrid

  • Messi no se ha tomado nada bien la paliza del Madrid al Barça en el Camp Nou
messi messi
Leo Messi
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El delantero argentino del Barça pasó desapercibido frente al Real Madrid gracias, en parte, al gran trabajo de Mateo Kovacic, que se convirtió en su sombra y acabó desesperando a Messi. El ‘10’ del Barça ha compartido hoy una imagen en Instagram, y por el texto que he escrito acompañando a la imagen para que está bastante afectado por la derrota.

“Día jodido, pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza”, ha escrito Leo Messi junto a tres fotografías del duro entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Para los culés, una derrota frente al Real Madrid siempre es dolorosa, pero que los blancos te bailen en tu propio estadio, y que la grada aplauda los goles de Cristiano y Asensio, ha de ser, como diría Messi, bastante jodido.

Luis Suárez, que no hizo nada en todo el partido excepto su vergonzoso piscinazo que nadie sancionará, se ha mostrado ligeramente más optimista: "Siempre fuerte, positivo y mirando al futuro".

¿Y dónde está la autocrítica? El Real Madrid pasó por encima del Barça y los culés son incapaces de aceptarlo con deportividad y hacer autocrítica. Por muchos refuerzos que sigan a Paulinho el vestuario del Barça está tocado, y el Madrid es una máquina de ganar. Esta es la única realidad. Normal que esté “jodido” Messi

La imagen que ha subido Messi a Instagram tras la victoria del Madrid en el Camp Nou

 

Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 4:40 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información