Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje ‘sorpresa’ del Madrid podría llegar…¡de Holanda!

  • El próximo en llegar al Real Madrid podría ser el central colombiano del Ajax Davinson Sánchez
Zidane Zidane
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Zidane tiene a sus órdenes a la mejor plantilla del mundo, y aunque el Real Madrid ha demostrado que tiene un auténtico equipazo y que no necesita nuevas caras, la entidad blanca sigue rastreando el mercado en busca de posibles fichajes que mejoren el altísimo nivel de la plantilla blanca. El polivalente defensor del Ajax Davinson Sánchez podría llegar antes del 31 de agosto…

 

El Clásico ha dejado en evidencia todas las carencias del FC Barcelona, y ha puesto de manifiesto la gran plantilla que tiene el Real Madrid. Aun así, los blancos no se conforman, y están negociando la llegada de un defensa que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, la única posición que no tiene doblada Zinedine Zidane.

El medio alemán Telegraaf ha vinculado al joven (21 años) y potente (1,87 metros) defensor del Ajax de Amsterdam Davinson Sánchez con el Real Madrid.

El defensa colombiano del Ajax estuvo cerca de marcharse al Tottenham en una operación fallida que rondaba los 40 millones de euros. Aunque el Real Madrid tiene bien cubierta la posición tanto de central (Varane y Vallejo) como de lateral derecho (Carvajal y Nacho), Davinson Sánchez podría ser un buen sustituto para la baja que ha dejado Danilo.

Así juega Davinson Sánchez


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información