Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último ‘apoyo’ para que el Real Madrid gane la Supercopa

  • Las estadísticas dicen que el Real Madrid tiene un 100 por ciento de posibilidades de ganar la Supercopa
Celebración de Cristiano Celebración de Cristiano
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Si el Real Madrid ya era el favorito a llevarse la Supercopa de España anteayer, ahora, tras el baño que le dieron los blancos al Barça en el Camp Nou, nadie tiene dudas. Además, hemos encontrado unas estadísticas que dicen que los de Zidane alzarán el miércoles la Supercopa 100 % seguro…

Las estadísticas dicen que todos los equipos (4 de 4) que ganaron la ida de la Supercopa de España fuera de casa por más de dos goles fueron campeones. 

Así pues, el Real Madrid, que venció por un contundente 1 a 3 en el Camp Nou, tiene todos los números de levantar el miércoles en el Santiago Bernabéu su segundo título en la semana y media que llevamos de temporada.

El Real Madrid es indefendible, es una máquina de ganar a la que los rivales temen, y el Barça no es una excepción. En el Camp Nou vimos a un equipo que sabía a lo que jugaba, unido, fuerte, brillante, peligroso, con pegada, con ideas, ganador (Real Madrid); y a otro deprimido, triste, apático, impreciso, gris, sin saber a lo que jugar, en ruinas (FC Barcelona). 


OFICIAL: Ya se conoce la sanción a Cristiano Ronaldo

Se confirmó la anunciada y vergonzosa decisión. El Comité de Competición ha completado el esperpento que firmó el colegiado del clásico, De Burgos Bengoetxea, y le ha metido una sanción escandalosa a Cristiano Ronaldo.

Competición ha cifrado en cinco partidos la sanción al jugador del Real Madrid por su “leve empujón” al nefasto árbitro que decidió expulsarle de forma injusta.

La sanción se fragmenta de la siguiente forma: 1 partido de sanción por la expulsión, que cumpliría el próximo miércoles en el choque de vuelta, y los otros cuatro son por el ‘leve’ empujón al árbitro del encuentro.

La idea del Real Madrid es recurrir la segunda cartulina amarilla que vio Cristiano de forma injusta en su forcejeo con Umtiti. Si los blancos consiguen que Apelación elimine esa cartulina, la sanción quedaría finalmente en cuatro encuentros de suspensión.  Y todo esto por culpa de un árbitro al que le dio la gana fastidiar al Real Madrid ¿A De Burgos Bengoetxea no piensan sancionarle por su nefasta actuación?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información