Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La venganza de Keylor Navas en el clásico

  • Keylor Navas se cobró ante el FC Barcelona una venganza muy personal
keylor keylor
Keylor Navas
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El clásico del domingo sirvió para que el Real Madrid se meta media Supercopa en el bolsillo a la espera de la vuelta en el Bernabéu, pero también sirvió para que los jugadores blancos regresasen a la competición con las mismas sensaciones que dejaron a final de la temporada pasada: ¡arrasando! En particular un jugador, Keylor Navas, se cobró una venganza que tenía pendiente con el Barça

Keylor Navas aprovechó la aplastante victoria ante el FC Barcelona para quitarse un importante peso de encima.

El portero costarricense del Real Madrid sólo había ganado una vez en ocho partidos a los culés antes del glorioso 1 a 3 del domingo en el Camp Nou.

Así pues, Navas estará el miércoles más confiado, relajado y seguro ante los blaugrana, aunque es importante destacar el gran partido que hizo en la ida de la Supercopa.

Keylor está feliz, y eso se nota en su rendimiento, que desde hace más de medio año está siendo verdaderamente impecable.


Hasta los profesionales denuncian a Suárez por su piscinazo ante Keylor Navas

Luis Suárez fue uno de los grandes protagonistas del Clásico. El delantero uruguayo del Barcelona se tiró intencionadamente buscando el penalti ante Keylor Navas en un mano a mano y se ha encontrado críticas entre compañeros de profesión.

Es el caso de Borja Fernández Fernández, que ha utilizado Twitter para cargar contra el atacante culé y su penosa acción simulando una lesión en un lance del juego en el que se dejó caer ante Keylor Navas.

“He sentido vergüenza como futbolista por la acción de Luis Suárez, pero más por el árbitro y la tarjeta a Cristiano”, comentó en sus redes sociales, tal y como hizo Arbeloa previamente.

Luis Suárez ya parece tenerle ‘calado’ el mundo del fútbol y sus triquiñuelas que le sacaron ‘en globo’ de Inglaterra podrían hacer lo propio en España. Por un fútbol limpio en el que las simulaciones no tengan cabida. El VAR pondrá en su sitio a Suárez, esperemos…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información