El Madrid se mueve por este crack mundial

Paulo Dybala, objetivo blanco según asegura Okdiario


Florentino Pérez, Supercopa de Europa

Florentino Pérez, con la Supercopa de Europa




Y según asegura okdiario, el nombre de Paulo Dybala se ha vuelto a asomar con fuerza a la actualidad madridista. El argentino se salió contra la Lazio en la Supercopa de Italia y demostró de nuevo que es uno de los mejores jugadores que hay en el mundo. Descartado prácticamente el fichaje de Mbappé, el futbolista de la Juventus se asoma con fuerza a la actualidad madridista.

Zinedine Zidane asegura que está contento con la plantilla que tiene pero en el club se siguen moviendo sin prisa pero sin pausa para encontrar un recambio de garantías para Álvaro Morata. Dybala no es un ‘9’ al uso pero su presencia en la plantilla permitiría a Zidane tener todavía más alternativas en ataque, cambiar de sistema, apostar por Cristiano en punta, recuperar el 4-3-3 y hasta jugar con un ‘falso’ 9 si fuera necesario.

La Juventus no quiere negociar pero el futbolista vería con buenos ojos cambiar de aires. La posibilidad de recalar en el Barcelona está descartada y el argentino piensa en el Real Madrid. Es su gran sueño y sabe que existen serias posibilidades. Para ello, Florentino debería sentarse a negociar con la familia Agnelli y pagar no menos de 100 millones. Tras las ventas de Morata, Danilo o Mariano, el club tiene en caja más de 130 millones. Hay remanente para firmar a una estrella mundial ¿Lo hará finalmente Florentino?

La Gazzetta ya adelantó el interés blanco por Dybala

Según este medio, Florentino Pérez ofrecerá en los próximos días 85 millones de euros más el traspaso de Mateo Kovacic por el talentoso delantero argentino. Dybala quiere marcharse de la Juventus, tiene ofertas del Barça y de algunos grandes equipos de la Premier League, pero no descartaría firmar por el Real Madrid si Zidane se decide por él como refuerzo estrella para la delantera.

En todo caso, Mateo Kovacic no sería nunca moneda de cambio en un posible fichaje; Zidane no quiere que el croata se marche y hará todo lo posible por retenerle. Además, el presidente no es muy amigo de incluir jugadores en negociaciones y prefiere realizar operaciones completamente separadas.

Dybala siempre ha estado en los planes del Real Madrid pero en el Santiago Bernabéu no han visto nunca la posibilidad de lanzarse a por él de manera clara y rotunda. La salida de Morata obliga a Florentino a firmar un delantero y sí Mbappé no llegara, el argentino tendría muchas opciones de vestirse de blanco. Pero en la capital de España no quieren ni oír hablar de la posibilidad de vender a Kovacic…